CAP 4

196 13 1
                                    

Al día siguiente estaban esperando a el profesor aizawa.

Ian vez llegó Aizawa al salón todos se sentaron

Aizawa: bien tengo dos anuncias pero primero déjenme felicitarlos por sus combates de ayer todos lo hicieron bien, bueno el primer anuncio es que mañana iremos a un lugar especial de la UA para hacer entrenamiento de rescate para que se preparen y el segundo es de que hoy tenemos que hacer algo muy importante *todos se pusieron serios ante lo dicho por Aizawa* tienen que elegir a un presidente de la clase aganlo antes de la hora del almuerzo yo voy a dormir y no agan escándalo.

Todos: *pensando (pero si eso es lago súper normal)*

Después de eso todos empezaron a decir que querían ser el representante de la clase pero Lida e Izuku hablaron

Lida: guarden silencio

Izuku: esto tiene que ser elegido mediante votaciones

Lida: es correcto debemos de elegir con votaciones.

Después de eso todos empezaron a votar quedando como ganadora Momo yaoyorozu con 4 votos e Izuku Midoriya en segundo lugar con 3 votos, y Aizawa se levanta.

Aizawa: bien veo que ya eligieron y que como presidenta quedó Momo y el vicepresidente es Izuku, en realidad no me importa a quién eligieron lo lo que importa es que ya acabaron.

Después sonó la campana que marcaba la hora del almuerzo todos salieron al comedor donde encontraron a mucha gente  y cundo todos estaban tranquilos sonó una alarma que decía que la  UA había sido invadida o atacada, todos se quedaron en silencio por un momento para después ver a todos corriendo a las salidas de emergencia en el se puede ver a un peliverde en el pasillo  con sus amigos mientras los empujan.

Izuku: no dejan pasar están todos amontonados.

Lida: así es no dejan ni respirar.

Momo es empujada a una pared junto a Izuku que queda de espaldas a la pared y Momo se sonrroja ya que por la posición en la que están Izuku queda tocándole un pecho.

Momo: Midoriya podrías quitar la mano mi pecho *sonrrojada* o te gusta hacerlo *lo último lo dijo en un susurro que Izuku escucho por poco*

Izuku: lo siento *sonrrojado* y si me gusta hacerlo la que sin muy suaves *lo dijo susurrando*

Abre esto Momo se sonrrojo y se quiso quitar pero cundo lo intento vio a la ventana por dónde se miraba la prensa.

Momo: la prensa *dijo en un susurro que solo izuku escucho*

Izuku: que tiene la prensa en esto

Momo: que la prensa es la que entró.

Izuku volteo a ver hacia la ventana donde vio a la prensa con algunos profesores

Izuku: tienes razón pero que podemos hacer.

Momo: con tu quirk apaga las alarmas yo me encargo de lo demás

Izuku: okey.

Después de eso Izuku activa su quirk y apaga las alarmas con su mente mientras toca un conector y Momo crea un megáfono que le entrega a Lida.

Momo: Lida es la prensa la causante de que se activarán las alarmas.

Lida: y que hacemos

Momo: ya le dije a Midoriya que las desactive, Uraraka puedes quitarle la gravedad a Lida

Uraraka: si pero puedo saber para que *en eso Momo crea un megáfono*

Momo: Lida tomo esto *le da el megáfono* cuando Uraraka te quite la gravedad impulsarte con tu quirk a la puerta y diles a todos lo que te acabo de decir.

Así como lo planearon todos se enteraron gracias a Lida después de eso siguió todo con normalidad.

Al día siguiente

Se encontraba la clase 1A esperando en las puertas de la UA a un autobús que los llevará a dónde arian sus prácticas de rescate cuando llegó el autobús todos se subieron y  se sentaron con los que mejor conocían pero a Izuku le ibán preguntando por su quirk.

Tsuyu: Midoriya de que trata tu quirk.

Izuku: mi quirk es facil, de entender ya qué consiste en controlar la tecnología con mi mente.

Kirishima: ese es un muy buen quirk, yo quisiera un quirk más fuerte ya que el mío solo consiste en endurecer mi cuerpo *lo decía mientras endurecida su mano*

Izuku: no digas eso tu quirk es bastante fuerte y el mío no me ayuda en las peleas cuerpo a cuerpo por eso desde niño entre para ser más fuerte y compensar esa debilidad.

Kirishima: WOW!!! Eso es increíble hombre.

Después de esa plática llegaron a su destino

Mina: es muy grande.

Trece: lo sé es increíble no.

Todos voltean a ver

Izuku/Uraraka: es el héroe de rescate número 13.

Trece: que tal chicos yo les ayudaré para que puedan usar su quirk en rescates, con All Migth y Aizawa lo han hecho en batallas y pruebas pero conmigo lo haremos en rescate ya que hay algunos quirk que pueden matar fácilmente pero los héroes debemos aprender a usarlos para ayudar a las personas, así que bienvenidos a la usj donde aprenderán de rescate así que porfavor pasen.

Cuando todos entraron Iván a bajar unas escaleras pero una niebla que parecía un portal apareció en medio de las instalaciones cerca de una fuente.

CONTINUARA............

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 26, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

izuku tecnoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora