Capítulo 7: Guion

6.5K 1K 529
                                    

LAURA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

LAURA

Abro los ojos antes de que suene el despertador, aún no amanece, no le avisé a mi madre que no iría a dormir, pero al parecer ni siquiera lo notó. Hace bastante frío, el chico que me acompaña es muy inquieto para dormir así que me destapó varias veces en la noche y la última terminé por despertarme.

Busco mi sudadera en el suelo, me la pongo rápidamente frotándome las piernas que se erizan al salir de la cama, tomo mi teléfono y camino hacia el baño.

Necesito una ducha, es el único modo que encuentro de quitarme lo helado de los pies y no necesito pedir permiso, hay confianza.

Dejo que el agua caliente recorra mi cuerpo, simplemente eso, siento como lentamente voy perdiendo el frío. Al salir me envuelvo en una toalla y veo la pantalla de mi teléfono encenderse.

Es un audio de Elai que reproduzco de inmediato.

"Buenos días, bella durmiente. ¿A la cama de quién te llevo el mocaccino?"

Dios, su voz ronca de recién levantado genera orgasmos mentales. Reproduzco el audio unas cuatro veces antes de responder, con un texto, obvio, no quiero despertar al dueño de casa.

Laura – en línea

Buenos días, no hagas preguntas de las que no quieres la respuesta...

Vuelve a responder con un audio, no sé si le da pereza escribir por las mañanas o tiene claro el poder que la voz masculina tiene sobre el cerebro de las chicas.

"¿Por qué? ¿Acaso lo conozco?"

Decido evadir la pregunta, porque sí, obviamente lo conoce, conduce su auto cada día.

Laura – en línea

Y tú... ¿Con quién compartes la cama?

Mientras espero su respuesta me voy vistiendo, antes de ir al colegio debo pasar por casa para ponerme el uniforme y tomar mis cosas, así que no tengo tanto tiempo.

No ha dejado de rondar mi cabeza lo que me dijo ayer, las ganas de él aún están allí, y por lo que parece tiene planeado darme un par de vueltas. La expectativa puede ser buena o mala, depende de lo que tenga para ofrecer a la hora de los hechos.

Otro audio, uno más y lo voy a buscar yo a él.

"Con nadie, no me gusta dormir acompañado y menos en mi cama. Aunque por ti... tal vez podría hacer una excepción"

Oh, casi que no me lo esperaba, el mujeriego que no se enamora de nadie, coge con cualquiera pero no comparte la cama porque es demasiado personal. Como si poner su pene dentro de otra persona no lo fuera...

Y además me quiere vender el cuento de que conmigo es diferente, Dios, la calle que le falta a este chico para poder hacerme creer algo como eso...

Laura – en línea

Lluvia con sol (Disponible en físico)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora