Capítulo 6: Ballet

7.1K 1K 828
                                    

ELAI

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ELAI

—Es lo último que haría en la vida, por favor Elai, no seas ridículo —responde Santiago de inmediato.

Debí imaginarlo, estos chicos están más atados al pasado que yo a mi tarjeta de crédito.

—Además tú no te estarías colando, porque estás invitado —interviene Laura a la que tampoco le agrada la idea.

—Pero los voy a meter a ustedes, que en realidad es más grave. Su exnovio, la chica que le cae mal porque baila mejor que ella, y el nuevo interés amoroso del amor de su vida.

—¿Por qué le harías algo como eso? ¿Ustedes no son amigos? —cuestiona Laura que nunca se cansa de hacer preguntas.

Aunque esta es una buena pregunta, hay un motivo, no es que yo sea una mala persona y ya.

—Yo no iré —dice Santiago con mucha determinación—. Soy una buena persona, no le haría algo malo.

—¡Ay, no seas dramático! Tampoco es como si estuviéramos planificando arrojarle el pastel en la cara —se ríe Aimée, generando bastante confusión en el chico frente a ella—. Solo ir a perrear un ratito y comer gratis.

—Los ricos no perrean Aimée, eso no tiene clase... —suelta Laura destilando sarcasmo.

—Tienes demasiados prejuicios, puedo perrearte cuando y donde quieras —contradigo de inmediato, provocando esa sonrisa burlona en su rostro que me atrae tanto.

—Bueno, no quieren... —interviene Aimée— Tendremos que ir solos, Rojito.

Ella me agrada mucho, no es mi tipo de chica para nada porque se ve demasiado dulce y tierna, pero igual me agrada, siempre quiero conversar con ella y cosas así, no sé qué sea, nunca me había pasado de querer acercarme a alguien sin fines sexuales.

—Lo pasaremos bien, Diosa —aseguro buscando despertar los celos de Santiago y que así acceda a venir—. Ellos se lo pierden.

—¿Por qué tiene que ser a su fiesta? —se queja el chico— ¿Por qué no podemos salir los cuatro a otro sitio?

Es una buena pregunta, así que procedo a dar explicaciones.

—En realidad, hoy tuve que presenciar una conversación bastante desagradable, y de allí surgió mi idea —comento, ganándome la atención de todos—. Martina está planeando sumar a Aimée a su grupo de amigas, solo va a fingir ser su amiga para que no pueda estar con Santiago por códigos, hacerla sentir culpable, hablarle mal de él y todas esas cosas.

Aimée se echa a reír, al igual que Laura. Santiago, por su parte, permanece serio como si todo esto lo tuviera realmente harto.

—Exnovia tóxica nivel dios —se burla Laura entre risa y risa, provocando una pequeña sonrisa que el chico no puede contener.

Lluvia con sol (Disponible en físico)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora