💕C A P I T U L O - 5💕

21 7 0
                                    

La fiesta era esta noche, realmente aún pensaba en ir o no, pero bueno, supongo que por Henry iría, después de todo él ha sido un buen amigo.

Entonces me pegué un baño con agua helada, sentía que las extremidades se me congelaban, pero así me gustaba de todas formas, eran las 3 de la tarde, habíamos quedado con Henry de vernos antes, así que debía de salir rápido, salí de la ducha, me miré de pies a cabeza frente al espejo y vi que tenía todo el cuerpo rojo, al final daba igual, supongo que era por ese baño, esperaba que se me quitara para ir a la fiesta.

Me sequé y oí que alguien tocó, me puse la toalla alrededor de la cintura y fui a ver, al abrir la puerta veo que es Owen, lo invito a pasar y él tranquilamente se sienta en el sillón.

-¿Qué haces aquí?- ya no me sorprendía que viniera, de todos modos eso tenía que pasar, no iba a ser fácil pero tenía que lidiar conmigo y con estos sentimientos.

-Solo quería verte- siempre había sido encantador, su sonrisa, su cara, su cabello rubio, sus ojos, todo tiraba un aire de perfección, mientras que yo solo era un estúpido que cayó a sus pies. -Quería preguntarte sobre la propuesta que te hice la otra vez, ¿Quieres ser mi amante?- como siempre, pegándome donde me duele, como sino fuese suficiente con su presencia para desear morir. -Yo te amo, por favor ayúdame a librarme de esto-, mis ojos y sus ojos chocaron, que más quiere que haga, de por sí me siento inseguro con lo de dejarlo pasar, ser amantes me ponía en una situación poco ventajosa.

-Tú tienes a tu novia, para que quieres más- le dije, mientras me alejaba para ponerme ropa, lo único que me cubría era esa toalla, a ponerme calzoncillos iba cuando el llegó y me abrazó tan fuerte que un instante mi toalla había decidido abandonar mi cintura y dejarme completamente al desnudo. -Owen, que mier...- él me miró fijamente, sus anteojos me reflejaban perfectamente, logré hacer que me soltará y subí rápidamente la toalla y me cubrí.

-No es mi novia- dijo mientras se sentaba en mi cama, creo que llegaría tarde a la salida con Henry. -Mis padres me están obligando a casarme- no podría decir que era cierto pero tampoco que era una vil mentira, después de todo era la parte oscura de Owen, la parte que no conocía. Su familia.

-Bueno...- dije mientras sacaba ropa de los cajones.

-¿Vas a salir?- yo asentí, solo miro hacía abajo, sus mejillas se ruborizaron, sabía que se sentiría culpable, porque gracias a él me tardaría en ir a la fiesta.

--¿Por qué me buscas a mi? hay millones de hombres y mujeres que morirían por estar contigo- dije mientras me ponía el pantalón.

-Pero nadie como tú.

Hubo un silencio incomodo por un momento, entonces se paró y me beso, luego me tiró a la cama intente poner resistencia, ya no funcionaba, sentía que mis fuerzas se acaban entonces decidí ya no luchar más.

-Tus ojos son igual de verdes que cuando teníamos 17- dijo rompiendo el beso, sentí como se me cristalizaron los ojos, me levanté, ya era tarde, me había pasado 15 minutos.

-Ya es tarde, debo irme- me levanté y me fui para la sala, pero entonces él me tomó de las manos y me tiró hacía el sofá, sus besos empezaban a quemar mi piel, ya no podía con este sentimiento, entonces solo me quedé tirado en aquel sofá correspondiendo aquellos besos, caí una y otra vez, otra vez descendí hacía su red, en donde no me dejaba respirar y simplemente me hacía querer morir. Entonces por el impulso del momento mi mente dijo algo que hubiera preferido no decir.

-Déjame ser tu amante- mi piel se quedó helada, que mierdas decía, me miró y puso una sonrisa de oreja a oreja, siguió besándome, bajó por mi cuello a mi pecho, yo simplemente apretaba una almohada, pero alguien abrió la puerta de repente y al ponerme de pie vi a Henry, estaba parado con la boca abierta, me tiró una mirada de decepción y se salió, yo enseguida me levante, me abroche los pantalones y lo seguí.

Etéreo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora