"Amar" significa tener sentimientos románticos por alguien.
¿Cómo funciona Love Alarm?
La otra persona debe prender love alarm para que la tuya suene,solo tu sabes si tu love alarm está encendida o no.Cada año por el aniversario de love alarm,en el cielo las nubes suelen formar la figura del logo de la aplicación,nadie a podido explicar como es que pasa eso.
Un año antes
Un chico de cabellos castaños se encontraba caminando por el patio de su instituto,cuando de repente su celular empezó a vibrar,lo encendió y en la pantalla de este se podía observar la notificación de dicha aplicación.
ღ Le gustas a alguien dentro de un radio de 10M ღ
—Mmh alguien hizo sonar mi love alarm, ¿quién podrá ser? —Trató de encontrar a la persona, hasta que por fin dio con ella.
Se trataba de una linda chica de estatura baja,cuerpo delgado y pelo corto color castaño,era la misma chica que desde hace unos años estaba él enamorado,él también hizo sonar la love alarm de la chica,la muchacha por su parte al verlo se quedó sorprendida.
—H-hola —dijo algo nerviosa,tartamudeando un poco.
—Hola —contestó Kyo para después dirgir la mirada a la pantalla de su celular. —Al parecer hiciste sonar mi love alarm
—Tu también hiciste sonar la mía
Los dos no sabían que hacer ya que ambos estaban completamente nerviosos,se formó un gran silencio pero Kyo decidió romperlo.
—Pero dime, ¿cuál es tu nombre? —Preguntó con curiosidad.
—Mi nombre es Yuki Kushinada, —contestó aun nerviosa— ¿Y el tuyo?
—Kusanagi Kyo,un gusto —hizo una reverencia.
—El gusto es mio —solo agachó su cabeza para corresponder al saludo.
Después de ese pequeño encuentro,Kyo y Yuki siguieron saliendo,iban a cualquier lugar juntos en ningún momento se separaban,hasta que un día Kyo se armo de valor para confesarle sus sentimientos a la chica.
—Yuki,hemos sido amigos por un largo tiempo, —Kyo estaba un poco nervioso— conforme pasaban los días eh estado desarrollando más sentimientos hacia ti,con todo esto solo quiero pedirte que si, ¿quieres ser mi novia?
Cuando Kyo terminó de decir todo eso,se pudo notar como los ojos de la chica se iluminaron ante esa declaración.
—Kyo,si,acepto ser tu novia
Los dos se dieron un fuerte abrazo para después unir sus labios en un cálido y tierno beso.
Actualidad
—Kyo ya estoy lista —dijo Yuki mientras acomodaba unas cuantas cosas más en su mochila.
—Esta bien vámonos ahora,porque si no llegaras tarde
Los dos salieron de su hogar y se subieron a la motocicleta del castaño,para después dirigirse al instituto,unos cuantos minutos después pudieron llegar a su destino.
—Kyo,antes de entrar,quiero que hagas sonar mi love alarm —dijo con una sonrisa.
—Tengo prisa
—Andale ¡si!, —hizo un puchero— nada más quiero eso
—Esta bien. —Sacó su movil de la bolsa derecha de su pantalón para desbloquearlo y entrar a la dicha aplicación.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐎𝐕𝐄 𝐀𝐋𝐀𝐑𝐌『ɪᴏʀɪ×ᴋʏᴏ』hiatus temporal
Fanfiction𝑳𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒂 𝒑𝒆𝒓𝒔𝒐𝒏𝒂 𝒅𝒆𝒃𝒆 𝒑𝒓𝒆𝒏𝒅𝒆𝒓 𝒍𝒐𝒗𝒆 𝒂𝒍𝒂𝒓𝒎 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒍𝒂 𝒕𝒖𝒚𝒂 𝒔𝒖𝒆𝒏𝒆 𝒔𝒐𝒍𝒐 𝒕𝒖 𝒔𝒂𝒃𝒆𝒔 𝒔𝒊 𝒕𝒖 𝒍𝒐𝒗𝒆 𝒂𝒍𝒂𝒓𝒎 𝒆𝒔𝒕á 𝒑𝒓𝒆𝒏𝒅𝒊𝒅𝒂 𝒐 𝒏𝒐. 𝑪𝒐𝒏𝒕𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐 𝒉𝒐𝒎𝒐𝒔𝒆𝒙𝒖𝒂𝒍 🏳️🌈...