No me la puedo creer.
Tiene que haber algún truco, es decir, esto no le pasa a cualquiera, sería como ganar la lotería, no, algo mucho mejor que eso.
Carajo... ¡Esto es lo mejor que me ha pasado en mi vida!
Literalmente... ¡Soy la puta reina!
Aunque si en realidad voy a gobernar el bosque debería hacer algo con mi vocabulario, no quisiera hacer quedar mal al reino ni nada, y no soy precisamente refinada, nunca he gobernado nada más que a mí misma, suelo distraerme muy fácil ¿Podré seguir explorando como me gusta tanto? ¿Tendré privacidad? hace tiempo me había dado cuenta de que la reina nunca estaba sola, ¿Le caeré bien a Ronin o al resto de los guardias y trabajadores del castillo? Siempre he caído en sus regaños y sermones por meterme en problemas causados por mis travesuras y me preocupa que eso sea un problema ahora que vamos a convivir más, ay Dios, en este punto me pregunto qué no me preocupa.
Todas esas cosas pasan por mi mente mientras me paseo por la gran y ostentosa habitación real que antes pertenecía a la reina Tara a la que me llevaron una vez que todo en el reino se calmó un poco, paso ociosamente las yemas de mis dedos sobre cada cosa que se cruza en mi camino desde muebles hechos de una reluciente madera hasta el hermoso frasco de perfume con el líquido de color ligeramente verde que se encuentra sobre el tocador, todo está inmaculado y reluciente, tal y como se esperaría de la habitación de una reina, y no puedo evitar pensar en que es una pena que me guste más andar paseando por ahí que permanecer confinada en una habitación, aunque tratándose de esta habitación podría hacer una excepción.
Tampoco puedo evitar pensar en lo extraña que me resulta aquella sábana blanca sobre la cama, pétalos de gardenias preciosamente bordados sin duda y extraordinariamente suaves al tacto, al igual que las perfectas almohadas que la acompañan, pero siendo sincera prefiero dormir sobre el suave pelaje de un ciervo o el cálido estómago de un zorro y ser arrullada por su suave respiración, rayos, todo parece tan irreal.
Siento que en cualquier momento voy a despertar y mi madre me regañará por haber andado por la casa descalza y con lodo hasta las rodillas como ha pasado tantas veces, pero pellizco el dorso de mi mano y me recuerdo que esto en verdad está pasando.
Y aunque estoy emocionada por la nueva vida que tendré no puedo evitar sentirme nerviosa ¿Y si no le caigo bien a la gente o a los guardias? ¿Se supone que trate temas políticos con otros reyes? ¿Mi madre podrá vivir en el castillo conmigo?
Todo suena de lo más lejano y confuso, es decir, apenas esta noche el lunático de Mandrake estiró la pata y la reina Tara se apareció entre un montón de chispas para cederme su vestido y su puesto.
Además de que ese chico Nod me ha mirado muy mal cuando llevé a esa chica de vuelta a su mundo probando mis nuevos poderes por primera vez ¿Habrá sido mi primera mala decisión? No, no creo que llevar a alguien a donde pertenece sea malo, después de todo los rumores que he oído de ella decían que quería volver con su padre, tal vez solo fui algo brusca, pero aún podrían verse, aunque sería algo complicado el que no sean del mismo tamaño o especie, además, aunque su partida traiga algo de tristeza creo que ha sido lo correcto sí, y también creo que es posible que a lo largo de mi nueva vida como reina me vea obligada a tomar más de esas decisiones aunque a muchos no les agraden los resultados.
Pero no puede ser tan difícil ser reina ¿O sí?
Pero, aunque lo sea yo, Nia Columbine una ex-huérfana de 17 años dará su mejor esfuerzo por cumplir bien con sus deberes y mantener la paz en el bosque... solo espero que no sea muy aburrido.
ESTÁS LEYENDO
♧New Queen♧
FanfictionUna vez que todo ha acabado y la luz de la Luna ha tocado el capullo elegido por la antigua reina se ha elegido a una nueva. Aunque nadie ha dicho que reinar sea fácil. Y para Nia, un espíritu libre y temerario será toda una odisea, ya que no solo t...