Ha pasado una semana en la que Izuku aprendió a combatir con sus puños al estilo "Jacob Frye".
1 semana y media le basto a Izuku para aprender a defenderse decentemente en un mano a mano.
Izuku es un experto con la espada logrando poner en problemas a Ezio en un combate, pero aun es incapaz para combatir con 2 personas, solo si es con gente inexperta es capaz de pelear con 2.
Izuku no ha logrado disparar de manera efectiva su revolver Colt.
Izuku estaba entrenando combate con espada junto con Ezio y Connor.
Este ultimo estaba para intentar que Izuku mejore sus sentidos y perfeccione su estilo de combate multiple (osea esta ahí para hacer un 2vs1).
Connor estaba usando su Tomahawk para que Izuku empiece a enfrentar otros tipos de armas.
Connor utilizó una parte de la pista para hacer un ataque aéreo e intentar ganar combate desde el inicio.
Connor salto sin arma en mano para no lasimas a Izuku.
Izuku: Ese truco no servirá nunca más-- Dijo usando una tecnica de movilidad.
Izuku estaba a 10 metros de donde estaba originalmente.
Connor: Bien que caíste 30 veces en el-- Dijo riendo.
Izuku: Callese pinche indio-- Dijo molesto.
Connor: Deberías cuidar más tu espalda-- Dijo sonriendo.
Al momento de decir eso solo se escucho la activación de un mecanismo muy conocido para Izuku.
Izuku: Con que jugando sucio???-- Dijo activando su quirk y quedando detrás de Ezio con su revólver Colt en la espalda de Ezio.
Tras analizar un poco Ezio pateó a Izuku en el estomago y le sacó el aire.
Ezio: Jaque mate-- Dijo apuntando a Izuku con un revólver.
Izuku: Debo admitir que fue bastante interesante tu movimiento-- Dijo en forma de rendición.
Luego de unos segundos Izuku se acordo de una cosa de hace mucho.
Izuku: Oye papá-- Dijo llamando la atención de Ezio-- Te acuerdas de cuando fuimos al doctor para ver mi quirk????-- Dijo curioso.
Ezio: Si que pasa????-- Dijo sacado de onda.
Izuku: Recuerdas que el doctor dijo que podria contraatacar y que me daría fuerza si la ocupo????-- Dijo curioso.
Ezio: Si por???-- Dijo curioso.
Izuku: Pareciera que es al revés, en vez de contraatacar todo o decirme a donde esquivar solo me ha dado una fuerza descomunal-- Dijo serio-- Es como si reaccionara de manera inversa-- Dijo analizando.
Ezio: Es un gran misterio, tal vez como solo hemos entrenado tu físico el quirk avanzo por esa parte y no por lo tactico ni ágil-- Dijo serio.
Izuku: Y como podemos hacer que mi quirk sea como dijo el doctor con los resultados de ahora????-- Dijo curioso.
Ezio: No tengo idea, siempre tuve compañeros que tenian formas de responder esas dudas y ahora nadie-- Dijo pensando-- Tal vez si mejoramos tus reflejos tu contraataque salga beneficiado, ya que para contraatacar tienes que tener buenos reflejos y estar muy atento al enemigo-- Dijo pensando.
Connor: Tenia tiempo sin hacer un salto así sin tener donde caer-- Dijo uniéndose a la platica-- De que hablan???-- Dijo curioso.
ESTÁS LEYENDO
Izuku el Héroe Asesinó (En Espera De Reinicio)
FanficIzuku Midoriya un chico que es abusado por su familia y amigos, lo que no sabe, es que en un solo día, todo va a cambiar para bien.