Sobre explotación corporal.

240 16 35
                                    

(Dije que tal vez habría o tal vez no).

(No supe como ponerle, ya que si hace ejercicio, pero la mayor parte del capitulo es Shizu).

(Y el que lea mi historia de "Izuku el Guerrero del Filo" que vea el capitulo de "tengo una duda" y me diga lo que opina, sin más preámbulos, ¡¡¡¡Puchale Play!!!!).

Capitulo anterior:

Ezio: A partir no solo explotaremos tu quirk, sino tu cuerpo, prepárate que viene la muerte y te recibira como un amigo si no estas listo-- Dijo sonriendo decidido.

Capítulo actual:

Luego de esas palabras inspiradoras de Ezio, Izuku sintió como sudaba frío, luego Ezio volvio a hablar.

Ezio: Mañana empieza tu entrenamiento-- Hablo de manera seria-- Ojala te duela cabron-- Penso serio.

Izuku se fue a su cuarto para dormir ya que este estaba muy cansado.

Izuku fue a su cuarto y tan pronto llego se acosto.

Izuku: Su puta madre!!!!-- Grito adolorido-- No aguanto la puta espalda-- Dijo quejandose del dolor.

Dijo para acostarse dandole la espalda al centro de la cama por el dolor.

Luego de un rato Izuku se estaba quedando casi dormido, luego sintio como removiendo su camiseta hasta la mitad de su espalda y sentia que le dejaba de doler la espalda.

Izuku estaba tan a gusto que no notó que estaba "Solo".

Izuku: *Se da cuenta* Su madre!!!!!-- Penso asustado-- Shizu???-- Dijo dándose la vuelta y viendo a su amada.

Shizu: Hola Izuku, lamento asustarse, solo escuche que te quejaste y quise ponerte hielo como hacia antes-- Respondio sonriendo.

Izuku: Muchas gracias, estoy feliz de que estes conmigo-- Dijo dandole un beso.

Shizu: Izuku......... siento como si no quisieran que estuvieramos juntos, llevabamos tiempo sin hablar por el entrenamiento-- Hablo triste.

Shizu tenia una razón  para decirlo, gracias a el entrenamiento estos llevaban 3 dias sin verse.

Izuku: Se que te sientes triste pero cuando nos atacaron los templarios, pense que todos ibamos a morir, pense que te perdería, pense que nunca volveríamos estar juntos, por eso me rompo todos lo huesos entrenando para que no vuelva a pasar, cuando vi a la gente de ese tal Shay, muchos traian armas de fuego sin ningun arma de cuerpo a cuerpo,y los del cuchillo no tenian nada más que eso, ellos no tenian su equipo completo, si hubieran sido más nos hubieran matado sin problemas, A veces me pregunto que hubiera pasado si no hubieran llegado los gemelos Frye, Que hubiera pasado si los dejaba ir y los hubiera dejado ir para protegerlos????, Que hubiera pasado si hubiera tenido cuidado??????, Que hubiera pasado si yo hubiera sido más fuerte-- Mientras avanzaba se ponía más serio, pero cuando empezó a hacer las preguntas su voz se quebraba más y más, cuando hizo la ultima pregunta no pudo evitar llorar.

Shizu lo abrazo y lo beso para hacer que dejara de llorar, cosa que funciono.

Shizu: Se que tienes miedo, se que no tenemos el poder suficiente para ganar, pero se que estaremos juntos hasta el final-- Dijo juntando su frente con la de Izuku.

Izuku: Sabes como volverme loco por ti, por eso te amó-- Dijo besando a Shizu y quedandose dormido.

Estos 2 estaban tan sonrojados como felices y así quedaron de una menera muy romántica.

Izuku el Héroe Asesinó (En Espera De Reinicio)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora