(Siento que este capítulo hará que tenga mala fama).
Resumiendo un poco el capítulo anterior.
Izuku salvó a Fuyumi de ser violada por 6 tipos.
Onesky33 encontro a el Dios Herrero el cual vivia extrañamente en la misma ciudad (gano una casa y un boleto en avión de manera misteriosa).
Cuando Izuku, Shinso y Ezio llegaron buscaron formas de entrar, las cuales fueron forzar la cerradura y entrar por atras trepando el techo.
Izuku se encontró con Yoshio el cual entreno hasta conseguir una tecnica que es capaz de vencer a Izuku.
Izuku fue herido con una daga, Ezio logro salvar a Izuku de ser decapitado, pero Izuku se esta desangrando, logrará sobrevivir??Continuando con donde lo dejamos Izuku fue herido y Ezio fue corriendo a ver la herida.
Ezio: Respira no mames!!!!!! Tu mamá me va a matar!!!!!!-- Grito histérico.
Shinso: Dejate de pendejadas y vamos a un hospital!!!
Ezio: Estamos muy lejos, ese cuchillo golpeó un órgano vital, sabes que, mejor si llevémoslo rápido a un hospital!!!
Así los 2 cargaron un poco a Izuku, obviamente Ezio le trato de hacer presión con algún tipo de tela, pero no tenia ninguna.
En eso sale el Herrero de la casa, el cual estaba siendo detenido por el quirk de Yoshio, este iba a agradecer a sus salvadores pero vio a Izuku y rápidamente se puso a buscar algo.
???: Mierda donde esta!!!!-- Grito buscando una placa de metal-- Aquí esta!!!
Fue rápidamente a calentar la placa, la calento un poco solo para poder usar su quirk.
Usó su quirk y creo una placa que se pega a la piel mediante vacío en ciertos puntos de la placa.
???: Pon esto en la herida, evitara que se desangre de manera rápida, a llevarlo a el hospital.
Le entrego la placa de vacío la cual era de un metal en buen estado, por lo que no contraerá ninguna enfermedad.
Ezio: Gracias, vamos rápido Shinso!!!-- Carga a Izuku y voltea al herrero-- Venga con nosotros, no esta seguro aquí!!-- Dijo acelerando el paso en dirección a la salida-- Esto es mi culpa, no debí traerlo, todo esto es mi puta culpa.
Ezio cargo a Izuku por el interior de la casa la cual estaba con muchas personas dormidas y con moretones.
Así saliendo de la casa con rapidez y subiendo a Izuku al carro, luego se subio Shinso atrás con Izuku y el herrero enfrente.
Ezio manejó al hospital más cercano que pudo, mientras Shinso le quitaba su túnica a Izuku y le quitaba sus armas, luego puso sus armas en la túnica y la enredó, posteriormente hizo lo mismo con su ropa y sus armas hasta que los 2 llegaron al hospital, Ezio solo dejo sus armas y se quito la capucha, cargo a Izuku rápidamente y entro.
Ezio: Un doctor rápido!!!!!!
En eso se acerca un doctor de urgencias.
Doctor: Que paso!?!?!?-- Verificando la respiración y el pulso de Izuku.
Ezio: Un loco lo apuñalo con un cuchillo, lo trajimos lo más rápido que pudimos.
Doctor: Que es esta placa de metal????-- Checando los ojos de Izuku.
???: Yo la forje, básicamente se pega de los extremos a su piel para que no pierda tanta sangre.
Doctor: Es posible que eso lo haya salvado, Traiganlo por aquí rápido-- Dijo empezando a trotar un poco.
ESTÁS LEYENDO
Izuku el Héroe Asesinó (En Espera De Reinicio)
FanficIzuku Midoriya un chico que es abusado por su familia y amigos, lo que no sabe, es que en un solo día, todo va a cambiar para bien.