Hey. Y como lo prometido es deuda, aquí esta el Q&A de los personajes.
Escogí estas preguntas porque no quiero dar tantos detalles, siwnto que les hare spoiler. Sorry.Comencemos:
La primera pregunta es de Aome33Stephen-Hola Aome33 gracias por tu pregunta. Al principio comence a desarrollar este sentimiento sobreprotector hacia Lucky y su bebé, y no te voy a negar que intente reprimirlo y me decia, como puedo sentir algo así por un chico que acabo de conocer, como reaccionará él?, me sentia estupido. Pero luego de hablar y de conocerlo un poco ignore esos carteles de alerta y deje salir mi lado protector. Quiero cuidarlos, quiero que sepan que conmigo no les pasara nada, quiero que se sientan comodos siempre. No me siento posesivo porque Lucky no es un objeto, si me siento sobreprotector pero nunca posesivo.
La segunda pregunta es de Vaallpz
Stephen- te lo prometo con mi corazón, los protegere hasta de mi mismo si es necesario. Gracias por tu pregunta nena.
La tercera pregunta es de JuryLG
Stephen- Hola Jury. En esos momentos no sabia que hacer, acababa de conocer al chico, no me sentia cómodo siguiendolo y que luego pensara que ere un psicópata o maniaco pervertido. Y luego me Di cuenta de que era un estupido, estaba dejando ir al chico a su infiernos personal, lo conocí por los abusos de sus progenitores y lo estaba dejando marchar al lugar de donde la noche anterior escapo. Tarde mucho porque la policia no queria hacer un allanamiento sin antes hacer una investigacion del caso y sabia que no habia tiempo, tuve que hablar con Michael y casi rogarle que me ayudara, el chico se hizo cargo de la investigacion y todas las consecuencias caerian sobre él. Fue un largo proseso para que la policia cooperara. Me arrepiento, hubiese preferido ir sólo y mis dos nenes no se encontrarian en ese estado ahora mismo.
Cuarta pregunta karit03
Stephen- Oye nene, por que no me habias dicho que contrataste a el/la saserdotisa/te de nuestra boda, ni siquiera he alquilado el traje. No no, ya enserio. Lo amare en las buenas y en las malas, en la salud y en la enfermedad, hasta que la muerte nos separe.
Quinta pregunta TheDreamerfujoshi
Lucky- Hola. Para mi es muy difícil hablar del padre de mi bebito, es un tema muy delicado, cuando me sienta comodos y seguro lo dire, se los prometo.
Stephen- Por supuesto que si, los amare hoy, mañana y siempre, con todo mi corazón. Empece a boxear desde muy jovencito, aunque lo tome mas profesional desde hace 6 años para aca.
Sexta pregunta sorashiro27
Lucky- quise hacerlo, creeme. Pero luego pensaba, que haria después, aun soy menor de edad y tengo un niño. No tengo un buen empleo y no tengo donde quedarme. A pesar de los maltratos tengo un techo para mi bebé, me alimentan con sobras pero es suficiente para lactar y que kai pueda comer, no podia llamar a la policia porque luego me quedaria en la calle y lo mas probable es aue mi quiten a mi bebé, y yo daria la vida antes de que a kai le pasara algo.
Bueno chic@s eso es todo, no puse todas las preguntas porque la mayoria tenía lo mismo y no quise repetir tanto. Gracias por comentar y votar. No quiero hacer spoiler pero me siento ansiosa, las cosas malas no terminaran aquí. Sorry.
Se despiden Stphen, Lucky y Kai. Chao
ESTÁS LEYENDO
La felicidad del boxeador -Gay
Teen FictionM-preg Homosexual Lactancia masculinas Se utilizara la palabra mamá en hombres Violencia ChicoxChico