Información pre-lectura

218 5 0
                                    


¡Hola! ¿Cómo están? Bueno, esta es una especie de introducción para dejar en claro algunos puntos respecto a esta historia y los tópicos a los que hace alusión.

Antes que nada, este es un fanfic que está escrito en base al Universo de Marvel, no solo el cinematográfico, sino también al desarrollado en los cómics; por eso, seguramente, noten que es bastante desaliñado. Está de más decir que ninguno de los personajes me pertenece como tal (a excepción de uno que en realidad es como una mezcla de varios).Segundo, los tópicos sobre los cuales gira esta historia son bastante tabú en la sociedad, obviamente siendo esto Wattpad espero que no tanto... Hay homofobia, tortura, abuso, violación, pedofilia, ataques de pánico y/o ansiedad... Así que... si los temas del fanfic les atraviesan de mala manera, pasen de leerla. Evítense el mal momento, eviten hacerse mal a ustedes y eviten hacerme mal a mí, no tiene sentido. El objetivo es entretener y explayar algunos pensamientos que surcan mi mente.Tercero, este es mi primer fanfic, tanto escrito como publicado. Tiene fallas en la trama, y algunas piedras en el hilo de la historia, no creo que sean tan graves, peeeero, el que avisa no traiciona ¿No? Además, contiene un lenguaje bastante mixto, me he esforzado mucho para que sea lo más neutro posible, pero no lo logré por completo. En muchos párrafos usé expresiones típicas de mí país que tal vez no son tan "comunes" en otros. Tal vez se note, tal vez no, veremos.
Finalmente, disfruten el fanfic.. Comentarios constructivos serán bienvenidos, comentarios negativos, violentos o con clara intención de atacar(me) serán mandados a la mierda, ahrre.

El ObjetivoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora