La suite de Tony Stark estaba sumida en un profundo silencio, en el ambiente se podía sentir la angustia, el dolor y la tristeza. El millonario se encontraba completamente vestido, sentado en el borde de su cama, con las piernas juntas y las manos entrelazadas. Su mirada estaba fija en sus uñas bien cuidadas. No se atrevía a mirarse al espejo, no estaba llorando, ya no, su rostro estaba inexpresivo, lúgubre. Se negaba a verse en ese estado, y agradecía el hecho de que nadie pudiera interrumpirlo en esos momentos.
Los pensamientos hacían ruido en su mente, analizando cada uno de los instantes vividos en las horas anteriores. No entendía que había pasado, no entendía por qué Bucky se había puesto así. Se sentía, de cierta manera, abandonado. Habían oficializado hace menos de cinco horas y ya sentía venir la ruptura. La culpa carcomía su cabeza aún sin saber la razón, ¿Había sido algo que dijo? ¿Algo que hizo? Tal vez no siguió bien el juego, tal vez se excedió al llamarlo "Barnes", nunca lo llamaba así, pero en el momento, sintió que sonaba mucho más caliente llamarlo por su apellido... ¿Eso le había molestado? No lo sabía, pues el pelilargo se había ido sin decir otra cosa más que "no".
- ¿Por qué será que todo lo que toco se convierte en basura? - El sonido de su voz retumbó en las paredes. Cuando joven, jamás había sentido la soledad a tal magnitud, ni siquiera luego de la muerte de Jarvis. Nunca había tenido a alguien a quien desease de esa forma, tanto física como emocionalmente. A pesar de ello, se sentía extrañamente calmado, lo cual debía ser un mal augurio, estaba seguro.
- ¿Jamás dejaré de lastimar a las personas? Ojalá tuviera con quién hablar ahora. Bueno, en realidad no, estoy seguro de que si hubiera alguien del equipo en la Torre, lo estaría ignorando. Como a Nat. Pero Nat es amiga de Bucky. Deben estar hablando ahora. Aunque quisiera, no podría hablar con ella.
Tony tamborileaba sus muslos con sus manos, sentía venir la tormenta.
- ¿Quién es más tóxico? ¿Él o yo? - la pregunta salió con sarcasmo, casi como un insulto para sí mismo.
El genio se paró, y se estiró. No quería quedarse quieto, no quería pensar. Inevitablemente, comenzó a caminar por su suite, acomodando todo lo que estuviera fuera de lugar.
- ¡Señor! -la intensa voz de JARVIS lo hizo brincar del susto- ¡Hay una emergencia! Una bomba ha sido detonada en una de las sedes administrativas de Industrias Stark, hay heridos, probablemente muertos. La señorita Romanoff ya ha sido informada. Debe reunirse con ella cuanto antes, son los únicos Vengadores que están en la Torre. También he avisado a los agentes de Shield restantes.
-Malditos hijos de puta. Sabían que nos íbamos a dividir ¡¿Cómo pueden tener ventaja si hasta les habíamos pateado el culo hace nada?!- Tony sacudió la cabeza con frustración, mientras salía a toda prisa de la habitación y se dirigía a la sala de su suite, en donde había un enorme y majestuoso ventanal.
-JARVIS, despliega la MARK 69.
- Señor, el traje no está listo. Y si pretende ir usted solo, déjeme recomendarle que no lo haga. Es peligroso. Debe reunirse con la agente Romanoff.
- Despliega, JARVIS.
El silencio de la IA y el brillo escarlata y dorado que se acercaba al ventanal le indicaron que había ganado la discusión.
Bucky caminó cabizbajo por la Torre, había decidido seguir el consejo de su amiga, pues no podía hacer oídos sordos a los reclamos del Soldado de Invierno, primero, porque lo hacían sentir culpable, y segundo, porque literalmente estaba en su cabeza, gritando e insultando. Al acceder a hablar, habían llegado a un acuerdo tácito de no pelear hasta estar en un lugar cómodo y tranquilo, en donde nadie pudiese evaluar su salud mental; definitivamente no tenía ánimos de lidiar con otras personas. Natasha había estado de acuerdo en todo. Instintivamente, Barnes se dirigió al sector en el que había vivido desde su llegada. Allí nadie los interrumpiría.
ESTÁS LEYENDO
El Objetivo
Fanfiction¿Cuál es el punto de luchar cuando has sido vencido?¿Cuál es el objetivo de aquellos que han sido quebrados por la vida misma? ¿Cuál es el objetivo de quién ha llevado una vida llena de mentiras?¿Cuál es el objetivo de quién ha perdido su identidad...