Capítulo 9

106 8 0
                                    


-¿EN QUÉ MIERDA ESTA PENSANDO?- gritó Steve Rogers, dándole un puñetazo a la mesa de control.

-Steve, calma, Tony va a estar bien, Bucky parece confiar en él- trató de tranquilizarlo Natasha.

-¿Confiar en él? TONY LE HIZO DEMASIADAS INDIRECTAS, ÉL NO TIENE BUEN JUICIO PARA ESTO ¿QUIÉN SE CREE QUE ES?

-¿Que no tiene buen juicio?¿En serio, Cap? Porque a mí me pareció que lo ayudó a abrirse bastante, y a sentirse cómodo... digo, Barnes caminó con su hombría al aire delante de Tony- comentó Clint, medio en serio, medio en burla.

-Clint, no fue así- se quejó la pelirroja.

-SABIA QUE ERA MALA IDEA, STARK NO TIENE DECENCIA, SABIA QUE INTENTARÍA ALGO, ESE HIJO DE PUTA- el Capitán estaba rojo de furia.

-¿Intentar algo?¿De qué carajo estás hablando?- preguntó exaltada Natasha.

-OH, SI, CLARO, LE DOY ROPA, LE HAGO UN TOUR PERSONALIZADO, LE HAGO UNA MERIENDA ROMÁNTICA, Y LUEGO APAGO LAS CÁMARAS. ¿EN SERIO NO LO VES?

-Momento, me perdí- intervino Clint- O sea que... ¿Darle un trato humanizado a alguien ahora se considera coqueteo?

- Creo que estás exagerando un poco, Steve... Tony solo hizo lo que nosotros debimos haber hecho antes... 

-¿ME ESTÁN JODIENDO? EL MUY MARICA NO TUVO PUDOR EN LARGAR ESOS COMENTARIOS PICARESCOS, Y AHORA, ESTÁN CON LAS CÁMARAS APAGADAS, HACIENDO QUIÉN SABE QUÉ.

- Rogers, no sé QUÉ MIERDA te pasa, pero no te atrevas a hablar así de MÍ AMIGO -Natasha, ya sin paciencia, se había parado delante de Steve, y lo estaba señalando, amenazante, con los ojos entrecerrados- no te atrevas a culparlo porque Barnes no quiso hablar contigo, asume tu responsabilidad, la cagaste con tu egoísmo imbécil. Tony hizo lo que debía hacer, lo trato como a un igual, como a un humano, lo ayudó, y logró que tu amigo confiara en él, algo que ninguno de nosotros pudo hacer. Ah ¿Y sabes qué? Yo soy cómo él, soy tan desviada como él, e incluso peor. SI TE DAN LOS HUEVOS, INSÚLTAME.

- Ella tiene razón ¿Sabes? Te excediste, Steve- dijo Clint apoyando a Natasha- la orientación sexual de Tony no debería interesarte. No hace ninguna diferencia en su capacidad de trabajar, ni en su calidad como persona. Debes dejar de mirar lo que los otros hacen con su culo, y preocuparte por el tuyo...

-Barnes confió en Tony, y Tony tomó una decisión. Si vas a preocuparte por algo, debería ser sobre la estabilidad de James y su manejo de las emociones... No sobre Tony tratando de ayudar- Finalizó Natasha, alejándose de Steve.

- Ustedes... No saben una mierda- soltó Rogers con furia, dándose la vuelta y saliendo de la habitación con un portazo.

-¿Crees que tardará mucho en salir del clóset?- preguntó Clint con molestia.

- Si sigue haciendo escenas de celos tóxicos... No hará falta- contestó Natasha.

- Lo ibas a golpear, ¿Verdad?

-No.

-Si.

-No.

-Si.

-Bueno, si.

-Hubiera querido ver eso.

-La próxima- prometió la pelirroja, suspirando con cansancio.


- Entonces... ¿Hydra tiene toda una red jerárquica impuesta?- preguntó Tony, tratando de entender lo que Bucky le había dicho. Luego de haber apagado las cámaras, el millonario le había alcanzado pañuelos a Bucky, quien se limpió y terminó su merienda. Habían estado en silencio algunos minutos, mientras el pelilargo pensaba por dónde debía empezar. Sin ninguna introducción al respecto, había comentado que él era uno de los eslabones más bajos de la cadena jerárquica.

El ObjetivoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora