Capitulo 5

1.5K 70 0
                                    

Narradora Omnicente: Mike , Will , Lucas , Eve  , Ce y max se encontraban en el Sotano de mike .

Ce : pero Eve y yo cerramos el portal .

Will : si pero que pasa si el azotamentes no se fue nunca , recuerdan que mi madre esa noche lo saco de mi que pasa si esa parte nunca se fue de Hawkins  de nuestra dimension .

Mike : volvio y nesecitara un nuevo cuepo.

Will : mike tiene razon , el azotamentes necesitara un nuevo yo .

Eve : como sabes si alguien esta Poseido.

Despues de preguntar eso los chicos y yo fuimos a la piscina donde trabaja billy .

Max : yo lo veo normal .

Lucas : normal cuantas veces as visto a billy con camisa.

Max : si es un poco raro,  pero esta en el calor .

Will: no necesariamente , recuerdo que el azotamentes se actibaba solo cuando me necesitaba .

Ce : y si dejamos que despierte.

Eve : y que mate a alguien , no gracias .-

Mike : eve , tiene razon , tengo un plan , solo chicos .

Max/eve : es enserio. -decimos enojadas

Mike : solo confien en mi .-

Luego de eso le hicimos la prueba a billy en el sauna y resulto estar poseido por el azotamentes y casi nos Mata a Ce y a mi , despues fuimos a la cabaña de hopper y al rato llegaron jonathan y nancy  luego de eso nos fuimos a la casa de heather a investigar sobre el jefe de nancy y Jonathan  y luego al hospital a ver a la señora Driscoll  o algo asi se llamaba  , al llegar al hospital nancy y jonathan subieron pero no encontraron a la señora Driscoll  , mas bien encontraron al jefe de ellos y asi es como Ce y yo usamos nuestros poderes para salvar a nancy del azotamentes,  despues nos fuimos a la cabaña de hopper y mientras mike , will y max peleaban ce y yo usabamos  nuestros poderes para encontrar a billy y a la Fuente .

Despues de eso el azotamentes  nos encontro y nos hirio a ce y a mi claro que lo mio no fue tan grave comparado con lo de ce y ademas destroso la cabaña de hopper y fuimos directo a la farmacia para que pudieran curar la herida de ce y un poco la mia y hay fue cuando logramos comunicarnos con Dustin  y supimos que estaba en el starcourt con steve asi que nos fuimos al starcourt .

Stay With Me( Clan Cullen , Will Byers y tu ) Stranger things♡ Crepusculo♡ Y Tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora