Narrador Omnicente .
En la noche anterior todos los testigos de la familia Cullen se habian quedado a acampar, contando las historias de las luchas a las que habian asistido , claro que los unicos que si habian dormido eran los humanos de Hawkins y Nessie se habian dividido asi , Eve y will con Max , Lucas , Ce y Mike con Dustin , Jonathan y Nancy con Steve y Robin y por ultimo Joyce y Hopper ya que bella estaba con Nessie y Karen con Holly en la casa ya que ni Karen ni la bebe sabian nada de esto .
El plan era el siguiente, Carlisle trataria de hablar con Aro , Caius y Marcus , para que no hubiera pelea , pero en caso de que si la haya los chicos y yo nos subiriamos a algunos de los chicos de la manada y ellos nos sacarian de hay ya que los cullen ni la manada nos querian dejar pelear .
⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐
Estabamos en el claro esperando a los vulturis cada quien con su pareja .
Emmett -Rose
esme-Carlisle
Edward-Bella
Garret-Kate-Tanya
Eleazar-Carmen
Will-Eve
Lucas-Max
Mike-Ce
Steve-Robin-Dustin
Jonathan-Nancy
Hopper-Joyce
Etc ......
Will: te amo , sabes y si sobrevivimos a esto te pedire que te cases conmigo, no importa si tenemos 15 , 16 o 50 Años te quiero conmigo el resto de mi vida .
Eve : tambien te amo con todo mi corazon will y si sobrevivimos acepto casarme contigo amor .
Will/Eve: para toda la vida amor .
Carlisle: amigo mio hablemos como personas civilizadas .
Aro : sabias palabras amigo mio , contando todo esto que armaste.
Carlisle: no es una niña inmortal.
Caius: vemos a la niña.-grita
Carlisle: escuchen su corazon.
Caius: artilegios .(creo que se escribe asi)
Aro : Edward ya que la niña esta junto a tu compañera creo que tienes mucho que ver .
Despues de que viera lo que en realidad paso con nessie , bella , nessie , Jake y Emmett fueron para que aro viera a nessie , despues de haber visto la realidad , aro mato a irina y eso causo que tanya y kate quisieran atacar pero garret y otras vampiras utilizaron su don para que dejaran de intentar pelear .
Al rato despues de eso llegaron alice y jasper y alice no solo mostro su vision a aro , sino que trajo otros testigos y uno de ellos era igual a nessie , por lo que tanto aro como Marcos y Caius decidieron que nessie no era peligrosa y no hubo pelea , asi que ahora todos los testigos se estaban despidiendo en la casa de los cullen tanto de nessie y el resto de los cullen como de Eve , su novio ahora prometido , amigos y hermanos .
ESTÁS LEYENDO
Stay With Me( Clan Cullen , Will Byers y tu ) Stranger things♡ Crepusculo♡ Y Tu
DiversosEvangeline Harrington Dwayer es la media hermana de Steve Harrington y Bella Swan , ella vive en Hawkins Indiana junto a su hermano steve, su novio Will Byers y sus mejores amigos Max Mayfield, Jane Hopper, Lucas Sinclair ,Dustin Henderson y M...