Compañeros y poderes

1.3K 65 0
                                    

Anteriormente en  Stay With Me .

Los Cullen: como que poderes .

Ahora .

Eve : si bueno , Años atras un hombre llamado Brenner hacia experimentos con niños especiales , niños que podian hacer cosas que otros no en el laboratorio de hawkins entre esos niños estabamos jane y yo pero hay nos llamabamos once y doce , luego Doce osea yo logre  escapar  y de alguna forma olvide todo lo del laboratorio y mis poderes,  eso hasta que once tambien logro  escapar y me acorde de todo .

Esme : y que poderes tienen .

Once : yo perdi mis poderes cuando luchamos contra el azotamentes  hace un tiempo .

Alice : azotamentes?.

Will : un monstruo de otra dimension  , que me Poseyo  el año pasado y hace unos meses a billy .

Lucas : pero ya lo destruimos.

Nancy: mas bien once y Eve lo destruyeron .

Emmett: genial .

Eve : si y sobre mis poderes tengo , crear  portales,  ipnotizar , curacion Rapida  , super olfato , super vision , super oido , magia (osea es una bruja) , tecnopatia , bioquinesis , clarividencia y Grito de Banshee  .

Bella : wow eso es impresionante .

Carlisle: si que lo es .

Jasper : tienes que saber algo eve .

Esme : los vampiros tenemos compañeros de vida.

Rose: y algunas veces   , son mas de uno .

Emmett: lo que ellos,  quieren  decir .

Alice : es que tu eres la compañera de vida de esme y carlisle  , rosalie y Emmett y de jasper y mia .

Eve : que eso no es posible  , o si .

Carlisle  : si lo es .

Eve : wow , yo tengo que salir  , permiso .

Stay With Me( Clan Cullen , Will Byers y tu ) Stranger things♡ Crepusculo♡ Y Tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora