Narrador Omnicente : hoy era la boda y todos estaban corriendo por toda la casa para arreglarse las chicas quedaron asi .
Los chicos asi .
Y los mayores asi.
Cuando ya estuvimos listos , nos subimos a los Autos y partimos hacia , la casa de los cullen donde seria la boda , cuando llegamos , nos sentamos , donde decian nuestros nombres y empezamos a hablar hasta que empezo a sonar la musica de entrada y vi a mi hermana , la cual estaba hermosisima , la ceremonia estaba terminando y yo estaba llorando , cuando will me agarra la mano y me dice .Will: algun dia , tu y yo estaremos asi amor .
Eve : eso espero , seria perfecto .
Will: ya Veras , que si .- en eso el padre les dice a Edward que puede besar a la novia y todos aplaudimos .
Despues de la boda vinieron los discursos y luego la fiesta , ya en la fiesta yo estaba bailando con will , mike con Ce , max con Lucas , Dustin hablaba con billy , hopper y joyce bailaban al igual que steve con robin y Jonathan con Nancy , cuando acaba la cancion , Bella y Edward se acercan a nosotros .
Edward: eve ven quiero que conozcan , a mi familia.
Eve : claro , amor , chicos vamos .
Edward : Eve ellos son mis Padres, Esme y Carlisle, mis hermanas Alice y Rosalie y mis hermanos Emmett y Jasper , familia ella es Eve la hermana de bella .
Eve : hola es un placer, Evangeline Harrington Dwayer , el es mi hermano Steve Harrington , mi novio Will byers , mi Cuñado Jonathan byers y su novia Nancy wheeler , mi cuñada Robin Buckley , mis mejores amigas Max Mayfield y Jane hopper byers , mis mejores amigos Lucas sinclair y Dustin Henderson , Billy hargrove y por ultimo mi suegra , Joyce byers , Jim hopper , Karen Wheeler y la pequeña Holly Wheeler.
Esme /Carlisle: un placer cariño , un placer chicos .- dicen con una sonrisa boba Por su compañera
Rosalie/Emmett: es un placer conocerlos .- dicen mirando a su linda compañera
Alice/Jasper: hola un placer .dicen mirando a su compañera
Pero lo que los chicos de Hawkins, no sabian era que la pequeña Harrington , era la compañera de esos 6 vampiros y de will , por lo que todos lucharian por su amor .
Como Tomara , eve esta noticia ?
Dejara a will y se ira con los cullen o se quedara con will?Se quedara con todos ?
ESTÁS LEYENDO
Stay With Me( Clan Cullen , Will Byers y tu ) Stranger things♡ Crepusculo♡ Y Tu
AléatoireEvangeline Harrington Dwayer es la media hermana de Steve Harrington y Bella Swan , ella vive en Hawkins Indiana junto a su hermano steve, su novio Will Byers y sus mejores amigos Max Mayfield, Jane Hopper, Lucas Sinclair ,Dustin Henderson y M...