Capitulo 1

2.1K 97 1
                                    

Narradora : los chicos Estaban en el starcourt el nuevo Centro comercial esperando a mike ya que iban a ver una pelicula .

Eve : Porque siempre tiene que llegar tarde , rayos se que quiere pasar tiempo con Ce y lo entiendo porque yo quiero estar Todo el tiempo con will pero , es un fastidio esperarlo siempre .- digo a mis amigos y novio

Max : eve , tiene razon , siempre esperamos por mike .-dice abrazada de lucas

Will : yo tambien quiero estar todo el tiempo contigo amor ..-me dice dandome un tierno beso en los labios

Mike : eh lo siento chicos .

Max/Eve : llegas tarde .- le decimos con cara seria

Mike : lo siento vale , es malo que quiera pasar un tiempo con mi novia .

Will/Lucas : yo ya paso tiempo de calidad con mi novia .

Eve : bien , vamos o no llegaremos a tiempo .

Lucas : oh ce ojala no tuvieramos que ver a nuestros amigos para poder besarnos todo el dia .- dice haciendo sonidos de besos .

Mike : muy Maduro lucas .

Lucas : a will le parece gracioso.

Will: fue gracioso .

Despues de eso empezamos a correr , hasta que lucas se puso a discutir con su hermana menor ericak y max lo agarro del brazo para que pudieramos llegar a scoops ahoy donde trabaja mi hermano steve y su amiga robin , aunque yo se que ellos se gustan .

Eve : hey, como esta la robin de mi batman .

Robin : eve , linda volviste .- me da in abrazo y luego grita .- tonto , tus niños y mi linda Eve volvieron .

Steve : enserio chicos , otra vez , si alguien se entera .

Todos : estamos muertos .- decimos pasando

Eve : te quiero hermanote ._le digo

Steve: yo tambien te quiero, enana .-

Luego de eso entramos a la sala de cine y nos sentamos asi .

Will-Eve-Mike
Max-Lucas

Y empezamos a repartinos la comida , para poder ver la pelicula tranquilos.

Narra Eve: estaba sentada entre will y mike , mientras tenia las manos entrelazadas con will cuando de pronto noto que mi novio se toca la nuca algo preocupado .

Hey Amor, estas bien .- le pregunto

Will : si bebe , tranquila .- dice con una media sonrisa y luego me besa la mejilla para quitarme toda la preocupasion , despues de eso seguimos viendo la pelicula hasta que se va la Luz , por un momento y luego vuelve .

Stay With Me( Clan Cullen , Will Byers y tu ) Stranger things♡ Crepusculo♡ Y Tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora