un dia con Lucas

1K 50 2
                                    

Narra Eve : hoy me levante feliz , ya que los Cullen habian aceptado a will , fui al baño hice mis necesidades y baje a desayunar,  el unico despierto era Lucas.

Eve : hola como amaneciste .

Lucas : bien y tu .

Eve : muy bien gracias , oye quieres salir a caminar .

Lucas: claro , pero solos tu yo o despierto al resto .

Eve : mm , solos tu y yo tenemos tiempo que no pasamos el dia tu y yo solos , sabes como Luve , Lucas+ Eve los mejores amigos.

Lucas : si extraño esos momentos  Luve .

Eve : ok entonces , subo me cambio y nos vamos , te parece .

Lucas : claro yo tambien me cambiare.

Despues de Cambiarnos ,salimos de la casa pero antes dejamos una nota

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Despues de Cambiarnos ,salimos de la casa pero antes dejamos una nota .

Chicos lucas y yo salimos a caminar para conocer un poco forks , para pasar un tiempo Luve , Ya saben Lucas +Eve asi que no se preocupen los queremos .

Att : Lucas y Eve .

Pdt : el desayuno esta en el Horno.

Lucas : sabes  extrañaba estos momentos 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Lucas : sabes  extrañaba estos momentos  .

Eve : yo tambien despues de todo eres mi mejor amigo .

Lucas : y tu la mia , no me mal interpretes , amo  pasar tiempo con max despues de todo es mi novia y con ce que es tambien mi mejor amiga despues de ti , y con mike , will y Dustin que son como mis hermanos , pero desde el demogorgon y la aparicion  de ce nada es lo mismo y tu y yo casi no pasabamos tiempo solos .

Eve : lo se es una locura , yo amo pasar tiempo con Ce y max al igual que con mike , dustin , will quien es mi novio y contigo,  tambien me encanta pasar tiempo con Steve y Robin,  Jonathan y Nancy y hasta con billy , pero desde hace mucho tiempo no  eramos solo tu y yo o solo mike y yo o solo dustin y yo o nosotros cinco ya sabes lucas , dustin , will , mike y yo , ahora  siempre estoy sola con will y no es que me moleste porque amo pasar tiempo con el despues de todo es mi novio y mejor amigo , pero extraño pasar tiempo con ustedes y estoy Segura que el tambien lo extraña ya sabes , esas noches en el Sotano de mike jugando D&D hasta altas horas de la noche solo nosotros cinco y las pijamadas que haciamos aveces  en la casa de los byers aveces en la mia y otras  en las casas de dustin , mike o la tuya.

Lucas : si  , o como la ves que la profesora  queria que te alejaras de nosotros y pasaras tiempo con chicas de tu edad .

Eve : oh por Dios si lo recuerdo , ustedes al siguiente dia fueron vestidos de chicas.

Lucas : jajajaja si y lo peor de todo es que la profesora se lo creyo todo .

Eve : jajajaja si ese dia casi me hago pipi de la risa,  como es que era .

Lucas : jajajajaja , Dustina,  micaela , Lucia y Wyland .

Eve : si  eso fue tremendo , nunca lo olvidare  es una de las locuras mas  grandes  que se le hayan ocurrido  a ustedes .

Lucas : la verdad fue idea de will y mike .

Eve : enserio.

Lucas : ninguno estaba dispuesto a separarse de ti , eres nuestra mejor amiga y hermana .

Eve : sabes que yo los amo y nunca los cambiaria por nada ni nadie .

Lucas : lo se,  siempre piensas en nosotros y lo demostraste con lo que le dijiste a los cullen .

Eve : bueno yo amo a will y Jamas  seria capaz de cambiarlo  por nada ni nadie , ademas ustedes son parte importante de mi vida .

Lucas : lo se , sin nosotros no serias nadie .

Eve : jajaja tonto .

Lucas : ya pero quieres a este tonto .

Eve : por supuesto,  este tonto es uno de mis mejores amigos  y mi hermano del alma .

Lucas : te quiero hermana .

Eve: te quiero hermano .







Capitulo dedicado a Caleb mclaughlin #Mas amor para caleb

Capitulo dedicado a Caleb mclaughlin #Mas amor para caleb

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Stay With Me( Clan Cullen , Will Byers y tu ) Stranger things♡ Crepusculo♡ Y Tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora