Narrador omnicente : Eve y max estaban en el patio de la casa de la ultima nombrada charlando mientras max hacia trucos con su patineta hasta que esta salio disparada y vimos como Ce la paraba.
Ce : puedo hablar con ustedes .- dijo a lo que max y yo nos miramos un momento
Eve : claro ce , que ocurre. - le pregunte a lo que entramos a la casa de max y ella nos conto todo
Max : no puedo creerlo , mike es un mentiroso .
Ce : Pero los amigos no mienten.
Max : pero los novios , si todo el tiempo.
Eve : hey , no todos , will nunca me a mentido.
Max : es diferente , will es un chico demasiado honesto .
Eve : ce , si mike te trata Como basura, tratalo como basura tu tambien .
Ce : basura .
Max : Eve tiene razon , dale un poco de su propia medicina.
Eve : ignoralo , asi veras como vuelve arrastrandose pidiendo perdon .
Max : saben que .
Eve : que .
Max : vamos de compras .
Despues de eso las tres nos fuimos al starcourt .
Eve : que ocurre .- le pregunto a ce
Ce : mucha gente , va contra las reglas.
Max : es enserio, ambas tienen super poderes , esto no es nada .
Estuvimos de compras toda la tarde y la verdad fue muy divertido hacer esto con mis mejores amigas .
Luego fuimos a scoops ahoy , donde salude a mi hermano y a robin .Steve : hey , tienes permiso de estar aqui .- dice refiriendose a once , a lo que max , ce y yo nos miramos divertidas y nos fuimos de hay , en el camino nos encontramos con los chicos .
Max : es enserio. - dice fastidiada
Mike : que haces aqui , es peligroso .- dice mirando a ce
Max : que , es ella tu mascota.
Ce : si , soy tu mascota .-
Mike : que , no claro que no .-
Ce : me mentiste , me dijiste que tu nana estaba enferma y es mentira .
Mike : no fue mentira , esta enferma .- dice mirando a Lucas y a will buscando ayuda , pero solo lucas lo ayuda por que will me estaba mirando con una sonrisa .
Lucas : si , muy enferma.
Mike : por eso estamos aqui , para comprarle algo y a ti tambien , pero todo es muy caro.
Ce : yo te dejo .- dice ella a lo que yo la miro sorprendida , mientras ella y max se adelantan a tomar el bus
Eve : nos vemos luego bebe , te amo .- le digo a will
Will : esta bien amor y yo tambien te amo .- me dice y me da un beso en los labios .
ESTÁS LEYENDO
Stay With Me( Clan Cullen , Will Byers y tu ) Stranger things♡ Crepusculo♡ Y Tu
DiversosEvangeline Harrington Dwayer es la media hermana de Steve Harrington y Bella Swan , ella vive en Hawkins Indiana junto a su hermano steve, su novio Will Byers y sus mejores amigos Max Mayfield, Jane Hopper, Lucas Sinclair ,Dustin Henderson y M...