capitulo 6

1.4K 85 5
                                    

Narra Eve : ya estabamos en el starcourt  todos estabamos planeando como acabar con el azotamentes, despues de haber ayudado a ce con su pierna y de haber saludado a murray , joyce y hopper nos dividimos  en tres grupos  , ce , mike , will , lucas , max y yo con Jonathan y Nancy  eramos un Grupo , otro era joyce , hopper y murray y el ultimo era steve , robin , Dustin  y erica la hermana de Lucas.

Despues  de eso  , nos ibamos a ir en el auto de nancy pero este no prendia asi que Jonathan y ella salieron para ver que pasaba y nos dimos cuenta de que era billy que le habia quitado el cable de encendido,  por lo que entramos al Centro comercial para poder ocultarnos , mientras tanto mike se intentaba comunicar con la tropa scoops , asi que entre max y yo tratabamos de hacer que ce dejara de sangrar.

Luego de eso steve y robin llegaron para poder ayudarnos  , asi que nos subimos a su auto y nos fuimos , en eso se escucha a Dustin  y una chica que resulto ser su novia suzie cantando la cancion , never ending story, por lo que todos nos vimos sorprendidos , hasta que descubrimos que  billy se habia regresado al starcourt  , asi que tuvimos que devolvernos tambien  , para ver que pasaba , cuando llegamos , no solo estaba Billy  sino tambien se aparecio el azotamentes y billy nos iba a atacar a ce y a mi , asi que ce le recordo sobre  la Ola que monto cuando era pequeño  y que su madre estaba orgullosa de el , por lo que el estuvo dispuesto a dar su vida por ce , pero yo sabia lo importante que era billy para max , por lo que aun estando debil me pare y con  mis poderes detuve un poco al azotamentes mientras  los demas le lanzaban fuegos artificiales y luego era destruido , lo que significa que hopper  , joyce y murray habian cerrado el portal .

Habian pasado unos meses desde la batalla en el starcourt,  steve y Robin  consiguieron trabajo en otra parte y ya estaban juntos como novio y novia lo que me hacia feliz por que mi hermano habia encontrado el amor , hopper y ce se habian mudado c...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Habian pasado unos meses desde la batalla en el starcourt,  steve y Robin  consiguieron trabajo en otra parte y ya estaban juntos como novio y novia lo que me hacia feliz por que mi hermano habia encontrado el amor , hopper y ce se habian mudado con los byers ahora eran una familia y ce era hermana de will y jonathan  lo que la hacia mi cuñada , ella seguia muy feliz con mike y Lucas con max , mientras yo estaba cada vez mas feliz con will y viceversa , la relacion de hermanos de Steve y mia  cada vez era mejor y ahora teniamos a dustin que steve practicamente lo habia adoptado  , lo mismo pasaba con mike y nancy , Jonathan,  will y ce  y tambien con max y billy el cual se habia disculpado con ella y con todos , ahora todos eramos una familia y las cosas estaban tranquilas  , ce habia perdido sus poderes al contrario mio que todavia los tenia y ahora eran mas Fuertes ya no me sangraba la Nariz al utilizarlos y ce podia ir al colegio con nosotros como una chica normal .

*********************

Estabamos los chicos y yo en mi casa , ya que queriamos pasar un tiempo en la piscina ,cuando suena el telefono de la casa .

Eve : hola , residencia Harrington,  quien habla .-

Xxx: hola hermanita .- dice una voz femenina

Eve : bella , eres tu .- le pregunto

Bella : si soy yo , te llamo porque me voy a casar el Sabado y quiero que vengas a forks .-

Eve : me encantaria , puedo llevar a mi novio , hermano y a unos amigos .

Bella : claro como se llaman .

Eve : William byers , Jonathan byers , jane hopper byers  , Michael wheeler,  Nancy wheeler,  steve Harrington, Billy hargrove,  Robin Buckley,  Dustin Henderson,  Lucas sinclair y Maxine Mayfield.

Bella : esta bien entonces , nos vemos .

Eve: claro te quiero hermana .

Bella : yo igual te quiero y extraño hermanita .-

Stay With Me( Clan Cullen , Will Byers y tu ) Stranger things♡ Crepusculo♡ Y Tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora