Holo! Aquí Gxmd_lix con un fic Changlix, antes de que lean la historia me gustaría aclarar algunos aspectos.
Para los que no sepan que es "Randonautica" es una app muy popular últimamente donde te lleva a varios lugares según a lo que quieras encontrar, este "juego" se a empezado a salir de control últimamente.
Varias personas que la han usado han llegado a encontrar cuerpos, lugares donde se hace "magia negra", cajas, celulares; etc. Si quieren usar Randonautica que sea con la supervisión de un adulto o con alguien de confianza.
Este fic está inspirado en los videos de "BarcaGamer" y "GradyWhite" donde juegan Randonautica, ambos youtubers hacen directos en Twitch donde ahí varias personas vieron lo que estaba pasando.
Ahora algunas aclaraciones de los personajes.
• Changbin, Hyunjin y Minho son amigos que hacen directos en Twich sobre varias cosas videojuegos, reacciones, retos; etc.
• Hyunjin sale con Jeongin y Minho con Jisung.
•Los Padres de Felix no estaban con el en el momento en que desaparecido y después no hubo rastro de ellos.
• Las edades de los personajes son las siguientes:
- Chan 22
- Changbin y Minho 19
-Hyunjin 18
- Jisung y Felix 17
- Jeongin y Seungmin 16•Puede que llegue a tocar temas sensibles como el maltrato infantil, entre otros. Claramente no los detallaré mucho para que no se sientan incómodxs.
•Todo lo que sucede con Changbin, Hyunjin y Minho está ocurriendo en directo.
Espero que les guste el fic y discúlpenme se llega haber fallas ortográficas y así, no soy muy buena narrado y espero que me entiendan.
En fin, disfruten la historia.
ESTÁS LEYENDO
Randonautica 「 Changlix 」edición
Fanfiction❝ Ya no quiero jugar... ❞ ❛⿻۬˖̥ ͭ; Changbin decide jugar Randonautica con sus amigos, pero no esperaba que lo llevase a un caso que había sido cerrado. Changbin x Felix 〔⚠︎︎〕 ;; Suspenso...