En un día normal en royal Woods,sábado por la mañana, Lincoln estaba durmiendo,hasta que se despertó,preparado para el ajetreado trabajo que le esperaba con sus hermanas, Lincoln miro el techo de su cuarto durante unos minutos,hasta que decidió levantarse,al levantarse como todos los días vio una fila para el baño,así que no le quedó de otra que esperar,habían 5 hermanas por delante,la que estaba enfrente de Lincoln era Lynn,así que Lincoln empezó a hablar con ella.
Lincoln:buenos días Lynn.
Lynn:buenos días Lincoln,como amaneciste?
Lincoln:bien,supongo,que harás hoy?
Lynn:la verdad no sé,todo en lo que pienso hoy es en entrar al baño rápido,y tú?
Lincoln:bueno,tal vez juegue videojuegos con Clyde,o salga con Ronnie Anne,no se,tendré que decidir.
Lynn:sal con Ronnie Anne,se que quieres.
Lincoln:no lo sé,también quiero jugar con Clyde.
Lynn:quien es más importante para ti,Clyde,o Ronnie Anne?
Lincoln:no te voy a contestar eso,ninguno es más importante que el otro,los 2 me agradan.
Lynn:bueno,en mi opinión es mejor que salgas con Ronnie Anne.
Lincoln:por qué?
Lynn:por qué los 2 parecen gustarse.
Lincoln:QUE??
La exaltación de Lincoln hizo que sus hermanas que estaban en la fila voltearan a verlo.
Luna:estás bien hermano?
Leni:si,que te pasa linky?
Lisa:por la eshpreshion de tu cara dedushco que eshtas alterado.
Luan:si,que te pasa?,el gato te comió la lengua?,jeje,entienden?
Lincoln:no paso nada
Lynn: Lincoln tiene duda de si jugar con Clyde o salir con Ronnie Anne,que dicen ustedes chicas?
Luna:deberías salir con Ronnie Anne hermano.
Leni:si linky deberías salir con Ronnie Anne.
Lisa:en mi opinión pershonal,piensho que deberiash shalir con la shujeta llamada Ronnie Anne.
Luan:si,y si te vistes elegante con un traje de pingüino hasta podrías dejarla fría,jeje, entienden?
Lincoln:chicas,no se metan por favor,yo quiero decidir.
Luna:tiene razón Lincoln,debemos dejarlo decidir,de todos modos es su decisión.
Lincoln:gracias Luna.
Derrepente del baño salió Lori.
Lori:buenos días a todos.
Luego entro a su habitación,después Luan entro al baño.
Lincoln:rayos,ustedes creen que tarde,enserio ya no aguanto
Luna:que mal por ti,tienes que esperar todavía a 4,así que yo que tú pensaba en blanco.
Lincoln:rayos.
Pasaban los minutos y poco a poco todas las hermanas entraban al baño hasta que finalmente le tocó entrar a Lincoln,después de terminar de hacer sus necesidades regreso a su cuarto y jugó videojuegos,después de una hora su mamá les hablo a todos para que fueran a comer,así que Lincoln apagó la consola y fue al comedor,mientras que en el camino se encontraba a algunas hermanas,al llegar al comedor se sentó en su lugar y espero la comida.
Sr.Lynn:muy bien chicos,adivines que les hize hoy.
Lincoln:pastel?
Sr.Lynn:nop.
Luna:sopa?
Sr.Lynn:nop.
Lana:ya dilo.
Sr.Lynn:bueno,hize lasagna.
Rita:que bien cariño.
Lori:literalmente se ve deliciosa.
Lana:bueno,que esperamos,a comer.
Después todos empezaron a comer,al terminar de comer todos se levantaron y se dirigieron a sus respectivas habitaciones,exepto el Sr.Lynn y Rita,ya que tenían que ir a trabajar,ellos tomaron sus cosas y se fueron,así que Lori estaba cargo,todos estaban en sus respectivas habitaciones haciendo sus cosas,entre ellos estaba Lincoln jugando con su consola,pasaron las horas y ya era tarde así que tenían que comer,Lori con el dinero que le habían dejado sus padres pidió una pizza,al llegar la recibió Lori y llamo a todos a comer.
Lori:BAJEN AHORA MISMO.
Después todos bajaron y se sentaron en la mesa a comer,nadie hablo en todo el rato,hasta que todos terminaron de comer,después algunos se dirigieron a sus habitaciones,como Lola,Lori,lisa,y Luan, Lincoln salió al patio a jugar fútbol con Lynn,Leni se dirigió al sillón a pintarse las uñas,Lucy se dirigió al ático a buscar cosas de los abuelos,Lana se dirigió a la casa del perro para jugar con el, Lily estaba con Leni jugando con sus juguetes,y Luna estaba en la cochera tocando con su guitarra,pasaron unas horas y ya había anochecido, Luna,Lynn, Lincoln,y Lana entraron a la casa, Luna se fue a su cuarto, Lincoln se quedó en la sala viendo la tele junto con Lynn,y Lana se dirigió a la sala para jugar con sus lagartijas,después los padres llegaron y de cenar habían traído sushi.
Sr.Lynn:chicas trajimos sushi,bajen a cenar.
Después las que estaban en sus cuartos bajaron y se sentaron todos en la mesa.
Lincoln:está muy bueno.
Lynn:si,está muy bueno.
Lori:papá,quería preguntar algo.
Sr.Lynn:que pasa?
Lori:quería preguntarte si puedo salir mañana en la tarde,como mañana será domingo,pues ustedes descansarán,así que quería salir con Bobby,puedo?
Sr.Lynn:mmm,está bien,puedes salir,pero quiero que vuelvas temprano.
Lori:si,lo haré.
Después todos continuaron comiendo,al terminar de comer todos se dirigieron al sillón a ver la tele,no había nada bueno así que lo único que podían ver era el canal de noticas,al principio no veían la tele,solo hablaban entre ellos,hasta que la tele capturó sus atenciones.
Noticiero:se han encontrado un brote nuevo en Michigan,al parecer el virus que apareció hace unas semanas se extiende con rapidez,pero hasta la fecha no ha generado ninguna preocupación en la población,pues el virus no genera síntomas,ni es mortal,aún así se requiere que mantengan distancia con la gente,pues un virus no se toma a la ligera.
Lincoln:wow,escucharon eso,hay un virus en el país,por qué no se sorprenden?
Lori:por qué ya sabíamos.
Lincoln:todos lo sabían?,y por qué no me dijeron?
Lola:nos parecía gracioso no decirte,y lo fue jaja.
Lincoln:que malas son.
Luna:dejando de lado la broma,no creen que deberíamos de preocuparnos por eso?
Leni:que tiene de malo ese virus,también tiene derecho a vivir no?
Lynn:Leni,el virus para sobrevivir nesecitá absorber energía.
Leni:que bien.
Lynn:esa energía está en tu cuerpo,así que el virus te daña.
Leni:oh,ya veo
Sr.Lynn:bueno todos a dormir,ya fue suficiente.
Todos se dirigieron al baño para lavarse los dientes y bañarse,y después se dirigieron a sus habitaciones para dormir,ya todos en sus habitaciones se durmieron.
ESTÁS LEYENDO
Un Apocalipsis Muy Loud
RandomTodo concurría como siempre en royal Woods,la familia loud estaba muy tranquila en su casa hasta que de pronto,un virus desconocido empezó a cambiar a toda la gente de Royal Woods,y ahora la familia loud tendrá que sobrevivir y adaptarse todos al vi...