Era un fin de semana de "bebidas con los amigos" o eso según Bright y Gulf, los cuales estaban riendo y recordando los buenos tiempos, junto con sus parejas y amigos, cuando aún eran unos solteros veintiañeros que salían de fiestas y salían con cualquier tipo caliente que se les atravesaban, eso hasta que fueron obligados a estar encerrados en sus casas por un tan conocido virus en su época.
- Bro, ¿Estas conciente de que ya estamos viejos? - dijo Bright un poco ebrio con una cerveza en la mano, dirigiéndose a Gulf, su mejor amigo, el cuál casualmente compartía mes de cumpleaños - ¡Ya casi cumplimos 30 años de no bañarnos! - todos en la sala rieron por tal expresión que había usado el castaño.
- Bight, creo que eres el menos indicado para decir eso - le replicó Gun, con una sonrisa burlona.
- Eso es mentira, el menos indicado para decir eso es Win - dijo Bright apuntando a su novio, ahora prometido, haciendo que éste haga una cara de culpa falsa.
- ¡Oye! No es mi culpa de que haya nacido después que todos ustedes, fósiles - se defendió el "acusado" haciendo un puchero un tanto tierno - y si van a culpar a alguien, culpen a mis padres por no haber follado sin condón antes.
Y al terminar la oración del menor, todos se echaron a carcajadas, definitivamente esos son los mejores momentos, donde pasas tiempo con esos amigos que van a a estar ahí siempre para ti, sin importar la edad.
- Ya, ya, no llores, tú sabes que siempre vas a ser mi bebé hermoso - Bright alzó levemente a su prometido, poniéndolo entre sus piernas, haciendo que el menor apoye su espalda en el pecho del mayor.
Los amigos siguieron recordando los buenos tiempos y los momentos en los que pasaron tantas tristezas como felicidad con todos esos 7 años que llevan de conocerse.
- Oigan, ahora que lo pienso, nunca supe como ustedes dos se conocieron - comentó Mew.
-¿¡ES ENSERIO!? - exclamó Off al saber lo tanto que los prometidos amaban tanto contar aquella dulce y melancólica historia.
- Boo, creo que cometiste un error - Gulf, el esposo de Mew, se arrepintió por un pequeño momento de haber presentado a su pareja a sus amigos e incluso de haberse casado con un hombre tan curioso, aunque ese arrepentimiento se le pasó al volver a ver la cara de su marido, teniendo un impulso de besarle la mejilla a su esposo.
- No entiendo porque dices eso, Bii, sinceramente pienso que ellos son la pareja más tierna, claro, después de nosotros - aclaró Mew
- ¡Hey! ¡Está claro que somos nosotros la pareja más tierna de ésta habitación! - replicó Off, abrazando a su esposo y juntando sus mejillas haciendo un puchero.
- Ya está bien, Papii, aunque le doy la razón a Gulf, solo pensar en la historia de esos dos hace que me dé nostalgia y diabetes - comentó Gun, el cuál hizo cara de desagrado cuando mencionó la historia de la pareja.
- No se si tomar eso como un halago o un insulto - dijo Win con cara de interrogación.
- Lo que dice Gun es cierto, ya que cuando nos conocimos fue en el 2020, ¿Recuerdas? - mencionó Bright volteando a ver a su prometido.
- El año dónde el queridísimo OffGun rompieron por una semana - dijo Win con un tono de burla.
- Ni me lo recuerdes - dijo Off escondiendo su rostro en la unión entre el cuello y el hombro de Gun.
- Ja, ja, ja, ja, ja, no puedo creer que pasó eso - comentó Mew con una carcajada.
-Tiene razón, desde que se conocieron, nunca estuvieron tan lejos del uno del otro tanto tiempo - siguió Gulf.
- ¡Pero ya no nos volvimos a separar! Que eso es lo más importante... - Gun le dió una mirada juzgona a los presentes mientras consolaba a su marido.
- A decir verdad, pienso que el 2020 fue un gran año - comentó Gulf.
- Pues creo que eres el único que piensa así, a mi se me murió mi abuela de coronavirus y digamos que no fue muy agradable, sin mencionar que rompí por una semana con mi hermoso esposo - lamentó Off
- A decir verdad a mi ya casi se me olvidó de que todo eso de la cuarentena fue por el coronavirus y todo eso.
- A nosotros nunca se nos va a olvidar, ya que gracias a ese maldito virus, mi hermoso prometido y yo nos pudimos conocer - aclaró Bright tomando la mano fuertemente de su novio.
- ¡BUM! El efecto mariposa - exclamó Win
- Calla, ya estoy demasiado traumado con eso - sollozó Off quien estaba traumado con eso por un videojuego*.
- Win tiene razón, si Bright no se hubiera mudado a Bangkok y no se hubiera inscrito a nuestra universidad ellos dos nunca se hubieran conocido - aclaró Gulf.
- Sin mencionar de que yo por despistado no me hubiera unido a la clase equivocada - comentó Win.
- Demonios, ese maldito juego tiene razón.
*******************************
Sewadee khap! o como se diga !
Hace como una semana estaba con esta idea en la cabeza pero no sabía cómo transmitirla al papel (o a la pantalla en este caso)
Y como el viernes pasado fué el cumpleaños 40 de mi papá e hicimos una carne asada con los amigo de mi papá sin importar esto de la pandemia y todo eso, se me ocurrió hacer esto como una combinación de un romance en la pandemia y un how i met your mother pero con las amistades :)
Espero que todos esten bien con ésto de la pandemia y el maldito karanabairus
* El videojuego que mencionaba Off es 'until dawn', un juego de miedo que jugué ésta cuarentena que te hace tomar decisiones y menciona mucho todo esto del efecto mariposa y la verdad es que si da miedo y te deja bien traumado ;-; se los recomiendo ;D
Bye!!!
ESTÁS LEYENDO
🔭 Zoom 🔭 BrightWin ✨
RomantizmEn medio de la pandemia del Covid-19, Bright, un chico que no llevaba más de un mes en Bangkok se ve obligado a quedarse en casa e ir a la universidad en clases en linea pero... No todo puede ser tan malo, ¿No? ⭐ Bright - T O P ⭐ Win - B O T T O M ...