CAPITULO VIII

703 42 32
                                    

Volví mis amados lectores con un capitulo más de the omega espero que les guste mucho.

Bueno les mando besos y abrazo y muchas vendiciones.

  _——_——_——_——_——_——_
                       Luna
—_—_—–_—_——_——_——_——

Me cansé de buscar a Derek, Pero nada no lo encontré no sé dónde está, y me eso me preocupa mucho, salimos temprano ya que todos se enteraron de que Paul me rechazo y seguro que fue por qué el pobre imbécil se desmayó —es que de pobre no tiene nada es que no entiendo como es que existe seres así, obvio es que el mundo no es color rosa y que la vida es de caídas y levantadas y que hay que saber tener tu espacio de paz y armonía Aunque haya causa  caos alrededor y que Paul y todos tendran, su merecido y eso si es sertero de igual manera,  pasando de ese tema no encuentro en ningún lado a Derek y eso me preocupa mucho cuando llegué a casa lo llamé y le dije mensajes pero nada no sé qué pasa con él no puedo encontrarla eso me preocupa me asusta porque nada más dejarías de no contestarme la llamada eso porque eso me tiene asustada y no puedo ir a su casa porque no puedo vender a los habitantes de la casa que me odia, ya que simplemente he ido cuando no hay nadie en la casa y él está solo Pero ahora está toda su familia y demás allí y no quiero tener una pelea donde sé que saldre herida y aunque sé defenderme  me dejarás herida y lo peor es que no podre ir de igual manera  acaban de anunciar que llegará una tormenta que amenaza con derribar árboles y cortar pasos de carretera y no podemos salir tenemos que estar en la casa, y no paro de pensar en Derek, sé que el rechazo es fuerte en su caso y el dolor puede hacerle mucho daño me imagino todo lo que sufrió estás Dime señales y que no lo pido Ahora entiendo porque me mintió le reprendería y le dejaría hablar por meses. Pero lo entiendo Sé que para él es más duro el rechazo, y diciéndome que lo rechazo porque sabía, que la iba a buscar a esa zorra y le contaría la garganta como cuchillo, y ganas no me faltan pero ahora lo más importante es Derek Es que tengo esa extraña sensación de que me necesita y a su lado pero sé que no puedo ir nada me siento desganada y me como un sándwich para la cena me doy un baño y me pongo mi pijama y me meto entre las sabanas muy pronto comenzará la tormenta me pongo de lado a mirar la ventana y en la noche oscura y me imagino a Derek en esa casa con esa familia y compañía y me da rabia que no se pueda venir a vivir conmigo pero cuando cumpla con su transformación le pediré que lo vayamos de la manada, si es segundo almando. Puede irse de la manada nos iremos lejos a empezar una nueva vida solos los dos y ojalá que así sea cierro los ojos y caigo en un sueño profundo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
                       Sueño
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Estoy sentada en una especie de Lago con piedras grandes y una cascada que cae de arriba pero parece que fuera de arriba y no de  abajo está al revés al revés soy una niña de seis o siete años y estoy sentada ahí viendo el agua correr, y chocar entre las rocas.

lunagrita una voz en mi espalda.

rápidamente me levanto y me acomodó mi vestido azul con unas manchas negras, corro rápidamente hacia dónde proviene la voz veo una sombra más adelante en la salida de un de los caminos, una sonrisa grande se entiende por mis labios y corro más rápido tirándome sobre la sombra abrazándola con fuerza, sintiéndome muy  protegida.

vinistes le digo cuando nos separamos ahora solo veo como las sombras inclina hasta quedar a mi altura y pasa lo que parece ser su mano por mi cabello hasta mi mejilla se siente una  cálidez muy familiar y mi sonrisa no se despega de mi cara.

sabes que nunca rompería una promesa Luna Bella — dice esa voz que no diferenciar es masculino pero a la vez es como femenina O tal vez es una mezcla o suena como la de mi papa pero sé que no es la Papá pero es muy similar.

— Lo sé pero te extraño tanto, cuando te quedarás conmigo— le preguntó en un tono bastante triste.

aún no ese momento mi Luna Bella aún no es el momento pero ten presente que te amo y que eres lo más importante para mí y que siempre te voy a proteger y a cuidar aunque no puedas vermeme dice en un tono triste mientras empieza alejar de mí y una espesa niebla lo va arrastrando simplemente puedo ver sus ojos dorados mirándome llenos de tristeza hasta perderse entre la oscuridad, que de un momento a otro lleno todo el lugar.

— un fuerte ruido me hace salir de .El ensueño abruptamente me despierto un poco confundida y empezó a sentir un dolor en el cuello insoportable mi revuelco en  la cama de el dolor y grito fuerte mientras las lagrimás salen sin control y es tan fuerte que me hace olvidar el señalado que tuve.

Tardo un rato en comprender que pasa ,pero cuando lo hago la rabia que siento es más grande que el dolor nunca me había sentido así de rabiosa de verdad nunca pero no es por mí es por el dolor que siento sino por lo que están haciendo los malditos esos de Paul y Nicol a acaban de marcarse eso significa que está sufriendo o está muriéndose del dolor tengo que ir a buscarlo me levanto pero siento que mi corazó no puede más, siento que Derek está sufriendo, y juro que escuché su aullido lasmero.

Me levanté de un brinco y corro hacia la salida y empiezo a correr por está lloviendo y brisando con fuerza Parece que la naturaleza está rabiosa Pero no importa y corriendiendo por la calle sin importar nada sintiendo frío en todo mi cuerpo pero no me interesan la necesidad de estar con Derek es superior a todo porque sé que en estos momentos se que me necesita lo que puede significar que su lobo enloquezca trate de matar a todos pero no me importaría mucho pero igual no voy a permitir porque no quiero que se sienta mal por eso después tal vez no o no sé.

mis piernas me arden y duelen pero no pienso detenerme hasta estar al lado de Derek y saber que esté bien aunque el dolor fuerte que tenía ya no está como antes duele mucho menos así ya no se siente Estoy totalmente mojada y sigo corriendo pero me frenó cuando un arbol cae frente  a mí estuvo apunto de aplastarme pero no me detengo y sigo corriendo y veo el castillo cerca, me detengo para descansar pero un aullido lleno de dolor, me congela la sangre.

THE OMEGADonde viven las historias. Descúbrelo ahora