~~~~~£~£~~£~~~~~££~~~~~~~~~££~~~~~££~~~~~£££~~~££~~~£££~
Luna
~~£~~£~~££~~££~££~~~~~~~£££~£~~~~~££££~£~~£~~~£~~~££~~~~Cuando nos acercamos al Bosque nos vimos cegado, por la luz que desprendía de todos los lados y todos se vieron detenido por aquella luz, que les da tranquilidad a nuestros cuerpos, se fueron inclinando poco a poco hasta quedar hincados y con la cabeza gacha, ya que nos habíamos, dado cuenta de que la diosa Luna estaba presente no con nosotros pero si con Derek.
La verdad quería ir a dónde estaba Derek, para saber si estába bién, pero no podía moverme ya que la Diosa no nos había permitido levantarnos, pero solo pedía a la Diosa qué Derek, estuviera bien y que ojalá no hubiera sido castigado por los momentos atrás no quería que perdiera a su lobo o algo peor. No quiero que le pase nada malo aunque yo sé que el está bién, la luna es justa con sus hijos, ella jamás les dañaría si no fuera necesario, porque lo ama y sé que ella haría todo por su bién por eso le suplico de que Derek este bién y que pueda tener a su lobo.
— siento como mi cuerpo va recuperando la movilidad y me levanté rápidamente para seguir mi camino pero soy detenidas por Nicol que quiere impedir que yo vaya a la búsqueda de Derek — suéltame no me toques —le digo soltandome rápidamente esta que se cree.
Nicol: Adónde crees que vas, sucia Omega no sé qué te crees tú no eres nadie para estar aquí — le dice agarrando con fuerza el brazo herido.
— no puedo evitar soltar un gemido de dolor ya que la muy perra me agarra fuerte de la herida que no es muy profunda pero aún así me lastimas tanto trato de sacarme de su agarre pero me quedo congelada al escuchar la voz ronca fría y extremadamente sexy, que hace que mi cuerpo se estremeca y no es por el frio que hace; ya la lluvia se ha calmado que la oscuridad reyna este lugar.
Derek:sueltala ahora mismo — mi voz sale fuerte, fría y demandante, y veo que ya rápidamente la suelta y agacha su mirada en sumición porque yo su Superior.
— mira como ella me suelta la veo bajar su mirada en sumisión pero yo no. Yo lo único que veo es lo cambiado que se ve , su cuerpo se ha marcado más su brazo son más grande, su pecho también sus fracciones son más dura, sus ojos son de un azul verdoso intenso y su mirada refleja dureza y frialdad pero al Mírame se suaviza sólo conmigo mi estómago esta lleno de muchas emociones y no puedo evitar corta los pasos que nos quedan y para correr a sus brazos.
Abrazándolo con las fuerza que tenía, temia que le pasara algo pero saber que está bien y que ya se transformó. Porque si se siente esa energía Poderosa pero a mí no me afecta, me hace sentír mejor ya que la Diosa fue muy justa con el.
Derek: creo que llege en el momento preciso, porque Nicol se estaba atreviendo a tocar de esa manera a Luna estuve apunto de perder la paciencia con ella, pero que bueno que lo hizo yo soy su superior.
Sigo el abrazo me llega el olor de su sangre, me alejo para revisa su brazo y siento como su piel vibra con mi toque — La herida no es tan profunda pero necesita que se le revise rápidamente — le digo con vos roca mientras la miro a los ojos.
— es...está bién — le respondo nerviosa mientras nos miramos a los ojos — tú estás bién — oh por Dios por que estoy tan nerviosa.
Derek
££~~~£££££~~~~~££~~~~~~£££££—si no te preocupes princesa estoy bién y tú lo estara ahora que te revise — le respondo con una pequeña sonrisa, triste, por que esto es mi culpa yo la lastime, pero lo voy a arreglar Luna será mia y de nadie más, desvio mirada a los guerreros.
Noel quiero que vayas a buscar al Doctor ahora mismo — le digo en voz demandante y el rápidamente asiente y se marcha.
El resto váyanse a cumplir sus deberes.
—como diga, con su permiso — dicen alejandose rápidamente.
y con ustedes hablaré luego tengo un mensaje de la diosa Luna para entregar a todos los representantes de los reinos Y especies, pero eso lo tratamos despúes — les digo friamente, para dirigir mi mirada a Luna quién está temblando y estoy casi seguro de que se va ha enfermar, además qué aun sigue con esa piyama transparente gruño mientras me le acerco y la cargo ganandome una exclamación de solpresa.
Luna
~~~~~~~~~~~~~£~£~~~££~~~£~~~Estába tan concentrada en mirar la cara y los rasgos que había cambiado en Derek que no me había dado cuenta a qué hora habíamos entrado a la habitación es que, cuando menos pensé ya me estaba poniendo en pie para que me cambiara con una de sus camisas qué ira a buscar ya que su cuarto en estos momentos es un desastre y me metiera en la cama esperar a que llegara médico el ira a cambiarse y así lo hice entré al baño y me quedé un rato de la regadera, la herida me ardia y dolia, pero no sangraba, estaba pensando que había pasado con los dos en ese momento había sido un día de locos en realidad esta semana estaba siendo una de locos, lo que están pasando pues todo está patas arriba con la pelea, la transformación y nuestros rechazo esto es totalmente un desastre y peor es que ahora Derek no sé puede ir de aquí conmigo y no sé si ahora las cosas entre nosotros sea diferente.
— salgo de la ducha con cuidado me envuelvo en la toalla y salgo para incontrarme con Derek ya cambiado su mirada viaja por todo mi cuerpo tanto qué hace qué me ponga mucho más nerviosa de lo que ya estaba antes, vuelvo a sentir esa sensación de mi estómago como si tuviera un zoológico en en estómago y no sé qué me pasa por Dios por los dioses en mi mejor amigo y me prometí una vez que no volvería a verlo de otra manera.
— Pero qué te pasa tonta No ves que ya no tiene mate porque fue rechazo al igual qué tú estas sola y soltera y puedes tener algo con él además que no me diga que nunca ha sentido algo diferente si hace años atrás vivías suspirando por Derek además que el a marcado muchos momentos especiales en tu vida — dice esa voz de la concidencia, que tiene mucha razón es la marcado mucho en mi vida demasiado podría decir yo y puedes seguir siéndolo o yo no sé que pasará ahora pero lo que sea no voy a permitir que que Nicol se acerque a él lo quiero y él será mío.
— Luna — dijo llamándola de nuevo pero parece que se quedó pensando porque no me contesta y parece como si no estuvieras en este planeta— Luna — la vuelvo a llamar hasta que parece reaccionar.
— si...si — contesto pegando un pequeño salto — lo siento, no te escuché — le digo mientras me agarro con más fuerza de la tolla.
— ok no importa toma esto el Doctor está esperardo a fuera así que cámbiate por favor para que el te revise el Doctor — dice entregandole la ropa, para luego quedarsela mirando por un momento su herida —por favor perdoname no quise lastimarte de verdad lo lamentó — le suplica arrepentido.
— Tomo las cosas y las dejo en la cama,— no te preocupes no tengo nada por qué perdonarte ya que sé que no lo hiciste con intención de lastimarme, además sabes que yo jamás te guardaré rencor o te odiaria, yo te quiero mucho y eres muy importante para mí así que no te culpes por esto por que yo haría cualquier cosa por ti — le respondo mirándolo a los ojos y no sé en qué momento llegamos a estar tan cerca que siento su aliento chocar contra el mío estamos tan cerca sin despegar la mirada del otro y siento como toca mis labios con los suyos y Bueno estamos a punto de besarnos cuando la puerta se abre de golpe.
ESTÁS LEYENDO
THE OMEGA
WerewolfLuna es una omega, que vive en la manada plata y sangre, una de las manadas más poderosas de el país, ella no espera a su mate , por que en realidad, no le interesa por que sabe, que la va ha rechazar como la mayoría de la sociedad. bueno si quier...