Luna
Seguía tratando de mover a Derek, para que se levantará pero nada así que no me quedó más remedio que morderlo con fuerza el cuello provocando que de un movimiento brusco me voltea quedando abajo de su cuerpo Cuando levantó la mirada, sus ojos están fijos en los míos.
— acaso quieres jugar rudo princesa, por que no dudes que mis mordidas no será simplemente en el cuello —dice — y luego siento sus labios sobre los míos un beso lento y cálido y lleno de amor aún no puedo creer lo que está pasando parece que es un sueño, todo esto.
—te tomaria la palabra, lobito pero tú tienes cosas que hacer y yo tengo que ir a estudiar así que... No podemos jugar — le digo dejando pequeños beso en sus labios.
—ok te salva la campana, pero esta noche nada te va ha salvar — dice mordiendo su labio inferior.
— como digas mi lobito hermoso, pero ya — digo alejándome de él, que empieza a reírse.
— esta bien princesa tu ganas por ahora — dice terminado de reír _ hay ropa en el pequeño armario, yo iré a cambiarme te espero en el pasillo.
— lo veo salir de la cama sin nada y me quedo observando todo el material que me pertenece, que es solo mio y de nadie mas, termina de ponerse su ropa interior para luego salir de la habitación suspiro y me dejo caer en la cama que días tan increíble he pasado los mejores en mucho tiempo.
Me levanto despues de unos minutos y empiezo a buscar en el armario la ropa encuentro un jean azul , una blusa negra manilarga, unas zapatillas y ropa interior negra demasiado sexual y estoy segura que Derek fue el que la eligió para después quitarla de seguro.
después de entrar al baño y darme una ducha buena , me cambio con agilidad y salgo encontrándome a Dertek con el pelo mojado vaya una increíble tentación que no me puedo resistir para besarlo y así lo hago.
_ y eso por que _ pregunta después de recuperar el aliento.
_ pues porque quise tu eres mio _ digo con mis brazo alrededor de su cuello.
_ qué posesiva te has vuelto Luna y eso me gusta por qué eso demuestra que simplemente eres mia.
_ al igual que tú _¨digo mientras me encojo de hombros y nos agarramos de la manos y empezamos a caminar cuando bajamos , caminamos al comedor la verdad no me gusta la idea de compartir la mesa con esas personas pero ahora soy la nueva mate de Derek y para mi desgracia tengo que estar en este castillo viviendo con ellos.
escuchamos lo último que parece ser una discusión de Paul con su padre, la verdad ese señor nunca me cayo bien y la verdad es que siempre me trato mas mal que todos y la verdad parece odiarme más que a nada lo cual me tiene sin cuidado por que yo tambien lo detesto a el y a su esposa y los demás por la forma en que trataron a Derek, simplemente por no haberse transformado en el tiempo que lo hizo Paul y que lo trataron como si no fuera su hijo que desgraciados son, Paul dice unas palabras y luego se levanta y pasa por nuestro lado y nos mira no se como decirlo como con maldad algo se trae entre manos y espero que no se meta con Derek, por qué no respondo.
_ Buenos días _dice fríamente dirigiéndose a los presentes.
Cain: buenos días _ responde _ veo que has marcado a la omega.
_ su nombre es Luna y si ella es mi mujer y como he dicho antes vivira aqui y la trataran con el respeto que se merece responde tosco.
Axel: respecto yo no la trataré con ningún respeto porque esa omega no se merece nada.
_ no lo voy a repetir Axel , ademas tu no tienes ninguna autoridad aquí y no olvides que estás a paso de ser uno mas del monton no provoques a tu suerte y eso va para todos como ya hablamos recientemente vamos organizar todo y como veo que ya ha desayunado vamos a terminar con esto _ aclara.
ESTÁS LEYENDO
THE OMEGA
Hombres LoboLuna es una omega, que vive en la manada plata y sangre, una de las manadas más poderosas de el país, ella no espera a su mate , por que en realidad, no le interesa por que sabe, que la va ha rechazar como la mayoría de la sociedad. bueno si quier...