••|•• Derek ••|••
— bien por dónde empiezo Bueno me llamo Derek Alexis More soy un Beta segundo al mando ya que mi hermano se transformó antes que yo y dio la característica de un Beta 1a mando yo no podía transformar en mi lobo de igual manera cuando lo haga seguiré siendo el segundo ya que soy menor porque la transformación de mi hermano Paul fue primero, aunque la transformación , no tienen que ver ni las edades en los mandos.
Simplemente que hasta ahora mi hermano sería el primero, lo más creíble de que seguir sin un lobo es qué yo siendo el segundo al mando, bueno desde que era un niño esperaba transformarme pero algo pasó y no me llegado mi transformación es segura pero aún falta tiempo la próxima luna llena será cuando me voy a transformar y encontraré a mi mate espero encontrarla y deseo de todo corazón, que sea Luna aunque ella es mi mejor amiga al principio de la vida era como una hermana, para mí, pero no sé porque empecé a verla diferente, ella es mi única amiga y la única omega en todo el mundo algo muy extraño ya que los omegas se habían extinto siglos atrás, porque eran débiles y moría muy fácil, de igual manera yo soy su mejor amigo, ella me ve como un amigo su hermano y solo eso, pero yo la veo como algo más y deseo de todo corazón de que seamos mates.
— pero sólo la diosa Luna Elige a quien amar pero yo deseo todas las noches de que la persona que yo puedo amar y que sea mi pareja eterna sea Luna porque ella me parece una chica perfecta con los sentimientos más puros y la mujer más bella del mundo que sea ella, mi vida y a pesar de que ella no sea mi mate siempre serás el amor de mi vida.
Con mis padres la relación no es nada buena, ya que yo soy así y ni siquiera me dirigen la palabra ya que soy un omega pero con fuerza, no me trata y cuando lo haces entonces es para decirme de los decepcionados y avergonzados, que están de que yo sea así y que no sirvo para nada y con mi hermano es peor siempre viven comparándolo con él y él siempre con sus amigos Deltas y Los alfa son de lo peor y me trata mal porque aún no soy como ellos, de verdad los odio a todos a mis padres a mi hermano y a sus amigos, a veces deseo no ser como ellos pero necesito a mi lobo conmigo.
Suena la alarma, pero yo ya estoy despierto ya que Paul, y sus amigos y sus padres hicieron una fiesta como todo los días y claro que lo hacen a propósito ya que yo soy el único que las desveladas no le afectan.
Entro a la ducha con mal genio, maldición como los odio, tengo un poco de dolor de cabeza así que me cambio poniéndome una camisa sin mangas y un pantalón negro estilo militar y un gorro negro y mis zapatillas blancas, bajo y me lo encuentro a todos desayunado en familia y eso paso de largo a la cocina, abro el cuarto secreto y saco mis implemento de entrenamiento hoy voy a entrenar con Luna, la verdad me sorprende la habilidad que tiene con las armas se sabe defender con la más mínima y conoce todo de ella, y eso me preocupa un poco a veces parece otra persona cuando esta armada, pero solo me dice siempre que le pregunto sobre eso - dice que su padre le dio un libro con el manejo de todo tipo de arma, y le enseño a usarla casi todas, y las que no ella pudo aprenderla leyendo y practicando con ellas.
Vuelvo a pasar por el comedor pero soy detenido por mi padre" si claro.
_A donde vas Derek - pregunta cerio.
_ Ya sabes a donde voy Axel y no tengo que perder contigo -digo retomando mi camino, pero vuelvo ha ser detenido por el.
_ tu no me hablas así omega no te olvides que por desgracia soy tu padre y tu superior -le reclama cerio.
_ para mi no eres ninguna - digo fríamente y sin mas salgo del castillo, rumbo a lo único bueno que tiene mi vida.
Cuando llego me estaciono frente a la casa de Luna gracias a los dioses y yo puedo entrar,además la barrera es para que quiere lastimar a Luna yo nunca voy a lastimarla si ella es mi todo.
Me bajo y abro la puerta y voy a su cuarto y ella esta dormida, con la boca abierta y babiando un poco con el pelo como n nido de pájaro pero aun así es hermosa. me acerco lentamente a ella y me siento en la cama y luego me recuesto su lado viéndola dormir, y cuando menos pienso ya estoy aprisionado contra su cuerpo, creo que me confundió con su al muada pero no me quejo, ya que puedo tenerla entre mis brazos de esta manera aunque sea durmiendo.
ESTÁS LEYENDO
THE OMEGA
Manusia SerigalaLuna es una omega, que vive en la manada plata y sangre, una de las manadas más poderosas de el país, ella no espera a su mate , por que en realidad, no le interesa por que sabe, que la va ha rechazar como la mayoría de la sociedad. bueno si quier...