CAPÍTULO XXI

274 22 6
                                    

Holaaa hola cómo están he vuelto. Y les traigo un nuevo capítulo y de una aclaro que hay otra historia en espera será corta pero es una secuela de está ojalá y les guste.

||| Freda|||

Yo haré todo lo hechizo posibles para ver qué nos resulta imposible ahora para garantizar la protección de todos. Creo que no les tengo que dejar en claro que no pueden salir de este lugar no queremos que sean sebo de Dovar — murmuro viéndolo a todos.

Claire:¡ Osea quien te crees para darnos órdenes. ¡Si queremos salir!¡ salimos— se levanta para encarame molesta. La ignoro y miro a mi primo Arar.

— Arar deberías ir a alimentarte ya llevas tres días. Sin alimento y no queremos que te debilite — digo volviendo mi mirada al libro de hechizos de mi madre.

— ¡Bien iré a el hospital por sangre o tal vez le diré a alguna chica que quiera darme un poco!¡y antes de que me lo recuerdes me voy a cuidar y también te quiero! — responde saliendo a toda velocidad del el castillo.

— acaso me escucha sucia bruja te estoy diciendo que tú no tienes ningún derecho de prohibirnos nada — se me acerca hasta quedar frente a mí.

— mira estúpida me estás colmando la paciencia. Si quieres salir con tus amiguitas para que Dovar le clave una daga en el corazón es su problema no el mío  así que piérdete que tú desagradable presencia me he molesta— respondo bruscamente mientras me levanto.

Caín: que está pasando aquí— murmura una voz profunda frente a nosotras. Mi mirada se dirige a la suya y no puedo evitar jadear horrorizada.

— amor está estúpida me está humillado— chilla y yo ruedo los ojos cuando logro volver en si.

— como te atreves a humillar a mi mate quien te crees estúpida— murmura acercándose a mi en una pose intimidante y yo le enfrentó la mirada. Y el se tensa a oler el ambiente entre nosotros.

— pues me creo la persona que está protegiendo sus patéticas vidas así que cállate y calla a tu puta perra que no sabe la deferencia entre un concejo y una humillación. Y que sea la última vez que me hablan como si fuera mi jefes o yo les debiera respecto. Yo tengo a un líder y no es ninguno de ustedes. Así como ya les dije perras si salen y Dovar las atrapa y por su culpa mi familia termina peligran do me encargaré de que su estadía en el infierno sea placentera — me doy la vuelta con mi libro y me encaminó a la salida. Para ser más específica el jardín.

Me siento en lo que es el jardín de lado norte donde todo se ve tranquilo por ahora el castillo es una buena fortaleza espero que siga siendo así.

¡Cierro los ojos con fuerza no es posible lo que acaba de pasar por qué tiene que ser el con tantos hombres tuvo que ser él! ¿por qué?¡ Madre luna tu sabes cómo. Haces las cosas pero porque un hombre lobo que ya tiene pareja osea ella es su pareja. Yo no tendría porque serlo no entiendo lo que está pasando aquí.

— ¡ Oye que te pasa!— pregunta Ramiro sentándose a su lado.

— me tenso al oír su voz. Nada solo repaso el hechizo que debo usar en la reunión sabes que es súper importante y si fallo estaremos en problemas — murmuro colocando el libro en mis piernas.

— no hablo de eso!¡ Lo ví todo Freda! El es tu pareja— murmura en su mete.

— ¡ N..no se de que hablas!— respondo tratado de sonar tranquila y fallando de la peor manera.

THE OMEGADonde viven las historias. Descúbrelo ahora