CAPITULO VII

728 46 17
                                    

~~~~Derek ~~~~

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Sigue narrando
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Cierro los ojos tratando, de dormir pero nada, y cuando por fin voy encontrando la paz sé abre la puerta con brusquedad dejando ver a mis amorosos y dedicados padres - noté el sarcasmo, gruño mientras los miro con rabia.

Axel: acaso que te crees para no ir universidad para eso lo estoy pagando y muy rara por supuesto para que tú vengas hacerme perder dinero - me dice fríamente.

- por mí puedes irte al infierno igual que tu Preciado dinero mira te lo puedes gastar en tu hijo predilecto a mi déjame en paz - dijo levantándome rápidamente para salir del pero soy detenido bruscamente por mi padre.

Axel: dónde crees que vas Y a quién le hablas de esa manera recuerda que yo soy tu superior además por desgracia tu padre no puede ser que tenga un hijo tan poquita cosa como tú un Omega que no sirve para nada qué es hazme reír de todos, mis conocidos por que en ves de ser dos mis orgullo, solo es uno por que el otro es un total fracaso no sé cómo es que eres hijo mío si me pudiera te quitaría el apellido y negaría cualquier lazo contigo, pero soy un hombre de familia, y la familia está primero para mí, pero tú simplemente eres un estorbo y una dezonrra - me dice fríamente haciendo que mi corazón se rompa más de lo que está, mi padre y mi madre eran todo para mí eran mis Héroes pero después de que no me pude transformar, pase hacer un estorbo para ellos y lo que más odio es que me duela qué me afecten sus palabras es qué no sé porque odian tanto a los Omega, ellos no son una peste, ellos son partes de nosotros.

- ¿Bien? Es todo lo que tienes que decir por que ahora hablare yo cuando sea mi transformación me iré de esta casa y de la manada por que no seré parte de una nació corrupta como no está así que desde ahora te aviso que le vas buscando un segundo al mando a tu hijo porque yo no seré y también yo no necesito de tu apellido y desde ahora o mejor desde hace tiempo deje de ser tu hijo - le respondo lleno de rencor y odio mientras me suelto de su agarre y termino de bajar la escaleras dónde está Rosalie mi madre y le doy una fría mirada y desaparezco por el pasillo.

Me monto amigo y con discapacidad hacia la nuez ya ya está bastante tarde pero con la decisión propuesta apenas me transforme me iré con Luna de está manada y nada me va a detener para cumplir mi sueño y cuando me vaya de esta manada me olvidare de esta familia y de todos esto qué solo me llena de odio rencor.

- cuando llegó veo a luna mirando su reloj esperándome y también veo como el grupito de porquería de poda estaba mirándola pero no me gustó para nada más verdad podía apreciar como la débora con la mirada, camine rápidamente a ella y despúes de que la salude y trate de mentirle cosa qué no funciono la agarre de la mano y corrimos al salón pude sentír dos miradas en nosotros y una más intensa, que la otra.

Despúes de que entramos y tomamos asiento al final de la fila y entraron en el popular y supuestamente todo sin cerebro pero con buen puesto eso es lo que siempre dice luna y también Yo lo pienso no puedes evitar apartar la mirada de Nicole quién iba agarrada del brazo de para allá me dieron náuseas Pero puede sentir como Luna soy aguanta y se llama mi mirada y espero un día señor y me miró acusadora mente y meterse impuesto porque eso simplemente significa que una cosa de que Luna había sabido y que nada de eso va a salí bien y resulta que estoy seguro empezó la clase todo continuo normal hasta la pregunta para Paul que su falta de celebró salió a flote y Luna respondió lo que en el fondo deseo y quiero qué la rechace para yo tener mi oportunidad aunque suene egoísta.

Pero algo que me lo confirmo fue la mirada y mi hermano le dio a luna cuando sonó la campana me levanté dispuesto a llamar al Luna para irnos juntos a descanso pero sentí una presencia en la universidad que me hizo salir Sin irme con luna y salir antes de que los PSC(POPULARES SIN CEREBRO) Lo hiciera camino por los pasillo lleno de estudiantes hasta la la cancha de entrenamiento, pero nada no veo ese olor es muy conocido, es el mismo olor de Luna.

THE OMEGADonde viven las historias. Descúbrelo ahora