Hola a todos mis amados lectores, hoy quiero dedicarles este capítulo a ustedes lo público de esta manera agradeciéndole por cada comentario por cada voto por todo. Porque ustedes me hace ser quien soy y seguir en esto. Me encantaría publicar en cada capítulo sus nombres pero no llegaría porque esto no va a ser muy largo Así que los saludos todos.
Les dedico esto a mis queridos y amados lectores los amo porque soy lo que soy por ustedes y espero que le sigan gustando cada una de mis creaciones gracias gracias y muchos besos para todos.Bueno que empiece la masacre "mentira que empiece el nuevo capitulo".
(Maratón parte 1)
~~~~~~~~~~~££~~~~~~~~££~~~~~
~~~~~~~~££~~~~~~~££~~~~~~~~~
Luna
~~~~~~~££~~~~~~~~~~~~££~~~~~
~~~~~~~~££~~~~~~~~~££~~~~~~~Aun seguía petrificada he mi sintío, mi cuerpo no se movía de verdad no sé qué pasa en ese momento nunca había escuchado un grito así y más uno de Derek, cuando vuelvo a escuchar otro gritó desgarrador es como tuviera una descarga eléctrica y terminó de correr el lo que me falta y llego a la puerta empiezo a golpearla desesperadamente como si una vida dependiera de ello y es así vidas dependen de que me abran la puerta al fin me vas una persona me abrí uno de los empleados que me miraba con desagrado no me importa la empujó con fuerza haciéndola caer y entro rápidamente y cuánto lo hago veo que la familia está sentada en la sala como si nada estuviera pasando como si Derek no estuviera sufriendo la rabia que me da es más grande pero no me interesa todo es subir pero me veo interrumpida por un brazo que me jala y es Megan la mate de un delta no me deja pasar así que estrelló mi puño contra su cara rompiendole la nariz le sana rápidamente pero igual tuve el placer de verla sangrar, sé que estoy ganado un castigo bastante fuerte pero no me importa aprobecho, la distración para correr por las escaleras rumbo a la habitación de Derek, en ello puedo escuchar los gritos de Nicol tratando de que Derek no mate a Paul y como las cosas sé rompe en su habitación, habro la habitación de golpe para encontrarme con los ojos de Derek me quedé en un espacio en blanco dónde solamente estan sus ojos probocando millones de sensaciones y por primera vez en años volví a sentír esa sensación que me generaba una sola mirada de Derek sensaciones que me jure olvidar por que Derek nunca iba ha hacer mío por su mate pero ahora el no tiene... salgo de mi ensoñación cuando escuchó un ruido y veo que Derek empieza a pelear con Paul y a destrosar una pared con él, en eso entra los demas que tratan de parar la pelea pero nada frena a Derek me meto para tratar de parar esto por qué es peligrosos para Derek podrian lastimarlo y siento que sin el no podria vivir además sé que sé está repriento para que su lobo no salga por completo pero eso lo lastima y tengo detener esto.
—pero mis intentos son en bano por que el delta marido de Megan me tira contra la pared y me golpeo con fuerza quedado aturdida.
Mientras estoy en el suelo veo qué Derek, golpea a Jhon con fuerza y a los demas también y agarra a Nicol del cuello mientras le clava las garras y ella chilla y grita de dolor y también, llora y la verdad no me molesta que le duela por que por ella y Paul fueron los causantes de todos esto pero cuando veo que las garras de Derek sé aproxima a su pecho para clavarsela , pero me interpongo metiendome en el medio evitando que la mate pero soy yo la que salgo lastimanda cuando Derek me agarra de el brazo clavadome sus garras no puedo evitar soltar un gemido de dolor y Derek parece reaccionar por que me suelta y me mira a los ojos los cuales están cristalizado por el dolor y veo sus ojos llenos de culpa miro mi brazo y tiene sangre pero no es mucha.
Pero sé que Derek y su lobo Son no lo ven así.
ESTÁS LEYENDO
THE OMEGA
Hombres LoboLuna es una omega, que vive en la manada plata y sangre, una de las manadas más poderosas de el país, ella no espera a su mate , por que en realidad, no le interesa por que sabe, que la va ha rechazar como la mayoría de la sociedad. bueno si quier...