CON LUNA Y LOS OSCUROS
No sabía que estaba pasando en realidad parecía que el tiempo se hubiera detenido no tenía un arma o algo para defenderme pero tenía que conseguir algo para defenderme .
_ ya dejemos de hablar y perder el tiempo que esta es un Tyler al final de todo y no cualquiera así ya matemolas para llevarle la cabeza al amo.
_ eso lo veremos no se la pienso dejar fácil _ digo poniéndome en guardia las reglas de batalla estudia a tu enemigo y usas sus debilidades contra ellos, veo que la chica pelinegra aunque su verdadero aspecto es horrible no me desconcentro, ella se me lanza pero la esquivo, y vuelve al ataque pero logró golpearla mandandola lejos me sorprendo desde cuando tengo tanta fuerza como para lanzarla tan lejos,creo que el momento de shock que tengo lo aprovechan los que están sin meterse unos de ellos me golpea con fuerza lanzándome contra unos árboles siento como mis huesos truenan por la fuerza del impacto, y el dolor en la espalda provoca que me cueste respirar.
_ siento otro golpe en el estómago y no puedo evitar soltar un grito de dolor uno de los hombres sacó una daga con la piedra y se acerca a mí dispuesto a clavarla en mi pecho, no se que me pasa aun tengo esa opresión en el pecho y unos pequeños fragmentos de recuerdos aparecen en mi mente nublada veo a una mujer y no cualquiera es mi madre que está en el piso con la boca rota y sangrando a punto de ser impactada con una daga sus ojos azules eléctricos como se pusieron los míos en el baño en la mañana me miran y es como si de ellos desprenden llamas intensa que recorre mi cuerpo y escucho su voz en mi cabeza .
_ tú puedes hija mía _ y con eso su imagen se disuelve y con un movimiento rápido mis manos detienen la daga a unos centímetros de mi pecho mis ojos conectan con los suyos que me ven espantado y es lo último que ven antes de que mis manos y mi cuerpo se mueven con agilidad quedando sobre él y que impacte en su pecho la daga que se vuelve roja y el se quema.
Levantó la mirada y el resto me mira con horror, rabia y odio y yo les dedico una sonrisa altanera antes de colocarme de pies _ eso es todo lo que tienen creo que tienen que hacer más para lograr llevarse mi cabeza.
_ maldita perra _ dice lanzándose sobre mí al igual que el otro y empezamos a pelear, yo siendo atacada por ambos, se escucha una explosión y a lo lejos que hace que me detenga siento un olor familiar.
_ no puede ser _ murmura horrorizado.
_ están vivos es imposible _ murmura la chica .
Arar: creo que llegamos justo a tiempo para obtener un poco de diversión no creen _ pregunta
Ramiro: si primo justo a tiempo será fácil matarlos.
_ la verdad se sentia otro ambiente cuando ese grupo apareció había algo en ello muy familiar sobre todo su olor ese olor, donde antes lo había olido cuando menos lo espero estoy siendo apuñalada por unos de esos espíritus la verdad empecé a sentir que me quemaba por dentro y lo ultimo que logre escuchar fue que gritaban mi nombre y nada más.
MIENTRAS QUE CON DEREK
Estábamos en la sala de reuniones, esperando a que se conectaran los representante de las criaturas ya que la guerra se iniciaría antes de lo esperado lo se por que la diosa mandó a unos de sus guerreros para avisarme y hace una hora para ser exactos ella apareció informandome lo acontecimientos.
UNA HORAS ANTES DE LA REUNIÓN
Tessa guerra de la diosa luna diligente de las batallas y el tiempo
_ bien creo que lo guerreros aún no están al cien por ciento lo que se nos avecina ya es una guerra que hemos luchado hace siglos y años atrás pero lamentablemente no somos suficientes para concluir esta batalla con éxito.
Cain: a que te refieres Derek, con que no somos suficientes para obtener el éxito.
_ estaba preparado para responder cuando una luz bastante cegadora me detuvo y cuando al fin desapareció pude ver una una mujer frente a nosotros.
Tessa: yo soy Tessa guerrera de la de diosa luna, dirigente de las batallas y el tiempo, vengo a darte un mensaje de la diosa luna a ti Derek _ dice bastante seria pero preocupada y eso es algo que no puede ocultar.
_ cuál mensaje _ pregunto preocupado ya que su actuar solo significa que no es nada bueno.
Tessa: la batalla se a adelantado para pronto, ya no hay tiempo los oscuros saben de la existencia de los hunters moon ya no hay nada más que g¡hacer ellos son la única oportunidad de ganar aunque el futuro no está escrito que todos se preparen ellos ya están aquí solo esperan las órdenes de su primer líder al mando para empezar el tiempo se agota cuando las arenas se acaben la guerra empezara y la oscuridad tomará todo a su paso _ dice sacando un reloj de arena, rosado destellante y ponerlo frente a nosotros y lo malo es que esta ala mitad en realidad no le falta mucho para acabar _ tienen muy poco tiempo _ dice para desvanecerse en el aire.
ACTUALIDAD
El silencio reinaba en la sala después de la visita de Tessa todos nos sumanos en el silencio a la espera de que los diginte se conectaran y en todo momento tuve esa sensación de malestar en el pecho y no podía parar de pensar en Luna además de que la palabra hunters moon no salía de mi cabeza al pensar que esas palabras ya las habia escuchado antes hunters moon.
HOLA A TODOS LE TRAIGO ESTE PEQUEÑO CAPITULO FELIZ SÁBADO ESPERO QUE LA PASE BIEN CUANDO PUEDA LE DARÉ OTRO CAPITULO BESOS Y ABRAZOS..
NO SOY DE MEMES PERO TENGAAA JAJAJA JIJI JOJOJO
SIIII SOY MUY CRUEL EXCELENTE
ESTÁS LEYENDO
THE OMEGA
WerewolfLuna es una omega, que vive en la manada plata y sangre, una de las manadas más poderosas de el país, ella no espera a su mate , por que en realidad, no le interesa por que sabe, que la va ha rechazar como la mayoría de la sociedad. bueno si quier...