ೃ࿐♡ೃ࿐♡ೃ࿐♡ೃ࿐♡ೃ࿐♡ೃ࿐♡
Este último año ha sido, sin duda, el peor de mi vida, al menos hasta ahora.
A lo largo de mis diecisiete años, mucha gente llegó a pensar que yo no conocía el sufrimiento. Creían que, por mi estilo de vida, mi aspecto físico, o simplemente por mi personalidad, la felicidad me seguía a cada paso, como si fuera una compañera fiel e inquebrantable. Y, de alguna manera, yo también llegué a creerlo. No importaban las lágrimas que derramé, las caídas que sufrí, ni los golpes de realidad que recibí; siempre pensé que la vida, en su complejidad, me trataba con suavidad, como si me envolviera en una burbuja protectora. No tenía de qué quejarme.
Pero, como dice el viejo refrán, "La vida es aquello que pasa mientras estás ocupado haciendo otros planes."
Durante diecisiete años, creí tener todo bajo control. Creí que lo sabía todo, que mi vida estaba trazada con precisión, que mis sueños y deseos se alinearían perfectamente con el destino que yo misma había diseñado. Pero me equivoqué. Resultó que no sabía nada.
Ahora, estoy en el borde de un abismo que nunca imaginé, enfrentando una decisión que podría cambiarlo todo. Tengo la oportunidad de tener todo lo que siempre he querido, de vivir la vida que tanto he soñado, si tan solo logro hacer una cosa sencilla... despertar.
Soy Jessica, la chica que se enamoró del violín, de la música... y de Lukas. El violín, que con sus cuerdas parecía cantar mis emociones más profundas; la música, que siempre fue mi refugio, mi consuelo; y Lukas, cuya presencia llenaba de color y armonía cada rincón de mi ser.
Pero ahora, mientras mi cuerpo yace atrapado entre la vida y la muerte, me encuentro en un lugar donde el tiempo y el espacio se desdibujan. Aquí, las notas del violín parecen más distantes, como un eco lejano que lucha por alcanzarme. Lukas está allí, también, su voz resonando en mis pensamientos, su rostro entrelazado con recuerdos y sueños.
Estoy suspendida en este limbo, atrapada entre lo que fue y lo que podría ser, y pronto tendré que tomar una decisión. Una decisión que determinará si mi historia continuará o si se desvanecerá como una melodía inacabada.
Vivir o morir.
Esa es la elección que debo hacer.
Y mientras me enfrento a esa decisión, con todo el dolor y la incertidumbre que la acompañan, no puedo evitar pensar en lo que dejaría atrás, en lo que podría haber sido, y en lo que aún podría ser. Reuben, mi pequeño y travieso ángel, mi amigo fiel... ¿seguiría con nosotros, de alguna manera, si decido quedarme? ¿Y qué de Lukas, ese amor que floreció entre risas y lágrimas, entre notas y silencios?
Cada momento, cada recuerdo, se despliega ante mí como una sinfonía incompleta, y me pregunto si tendré la fuerza para terminarla, para enfrentar la vida con todo lo que trae consigo, o si el peso de la pérdida será demasiado.
Este último año me ha enseñado que la vida es impredecible, y que el dolor puede ser tan profundo que amenaza con consumirnos. Pero también me ha mostrado que, incluso en la oscuridad más profunda, hay destellos de esperanza, fragmentos de amor y belleza que nos recuerdan que vale la pena luchar. Que vale la pena vivir.
Y así, mientras me encuentro al borde de esta decisión final, solo sé una cosa con certeza: nunca me atreveré a decirle adiós a Reuben, ni a Lukas, ni a la música que ha sido mi alma. Porque aunque no sé lo que el futuro me depara, una parte de mí siempre estará esperanzada, creyendo que, de alguna manera, en algún lugar, volveremos a encontrarnos.
Por ahora, todo lo que puedo hacer es esperar. Esperar y decidir.
Vivir o morir.
Eso es lo que está en juego.
ೃ࿐♡ೃ࿐♡ೃ࿐♡ೃ࿐♡ೃ࿐♡ೃ࿐♡
.
.
.
- La historia no cambia mucho pero mejore ciertas partes, siento que el estilo de narración, canción y etc... debían mejorarse, espero les guste de aquí en lo que actualizo mis nuevas historias.
ESTÁS LEYENDO
𝓜𝓒𝓢𝓜 𝓛𝓾𝓴𝓮𝓼𝓼𝓮 𝓕𝓪𝓷𝓯𝓲𝓬 - 𝓘𝓯 𝓘 𝓭𝓮𝓬𝓲𝓭𝓮 𝓼𝓽𝓪𝔂...
Fanfiction❥ 𝓗𝓸𝔀 𝓬𝓪𝓷 𝓪 𝓱𝓮𝓪𝓻𝓽 𝓵𝓲𝓴𝓮 𝔂𝓸𝓾𝓻𝓼 𝓮𝓿𝓮𝓻 𝓵𝓸𝓿𝓮𝓭 𝓪 𝓱𝓮𝓪𝓻𝓽 𝓵𝓲𝓴𝓮 𝓶𝓲𝓷𝓮? 𝓗𝓸𝔀 𝓬𝓸𝓾𝓵𝓭 𝓪 𝓵𝓲𝓿𝓮 𝓫𝓮𝓯𝓸𝓻𝓮? 𝓗𝓸𝔀 𝓬𝓪𝓷 𝓘 𝓱𝓪𝓿𝓮 𝓫𝓮𝓮𝓷 𝓼𝓸 𝓫𝓵𝓲𝓷𝓭? 𝓨𝓸𝓾 𝓸𝓹𝓸𝓷𝓮𝓭 𝓶𝔂 𝓮𝔂𝓮𝓼.