Era viernes por la tardes, chaeng se arreglaba para la fiesta con nayeon, jihyo, sana y dahyun quienes habían llegado a su casa para maquillarse.
Sus novias llegarian en el carro de jeong.
Jeong, Momo, tzuyu y mina ya estaban hillendo a la casa de la coreana menor, al llegar bajo la japonesa menor para llamarlas.
Abrieron la puerta viendo a jihyo está las llamo gritaron para entrar, sana, nayeon, dahyun y por último la chaeng está se veía muy bien a opinión de todos, se dieron un beso en los labios para después entrar.
El carro no está tan grande era una camioneta de 8 pero de ser un poco delgadas podían entrar 3 personas mas.
La japonesa Hiba alado de su novia ya que como jeong manejaba alado Hiba nayeon su novia.
La japonesa acariciaba el muslo de su novia muestras que chaeng tenía su cabeza apollada en el hombro de su mayor.
Al llegar dieron las invitaciones era algo reservada la fiesta.
Pidieron sus bebidas ya sentadas en los sofas que estaban.
-hola pensé que no llegarían - dijo yugyeom, este había gritado por el ruido de la música, este se había sentado alado de jeong ya que estaba en la parte de la esquina frente a mina y chaeng -ooh chaeng que bonita te vez-
Yugyeom coqueteaba con chaeng descaradamente enfrente de mina, está solo lo único que hasia era apretar sus manos, su sangre hervia en un momento iba a reventar.
-quieres ir a bailar linda- dijo yugyeom a chaeng, chaeng miró a mina quien estaba su mirada abajo abriendo sus piernas y manos entrelazadas algo encuerada apollando sus codos en sus muslos. -y tal vez podemos divertirnos en mi cuarto. eso último lo susurro la japonesa lo había oido, esto la comía a celos, la coreana tomo la mano de su novia.
-porfavor te pido no decir eso nunca, más si está aquí mi novia y no no quiero jamás estaría loca si digo si.
Dijo para después pararse al igual que la japonesa para irse al estacionamiento, estaban frente al la camioneta, la japonesa tenía las llaves ya que jeong se las encargó cuando se fue a bailar con nayeon, la japonesa se apoyo en el carro después de abrir la puerta a su novia.-estas enojada- la coreana se acercó a la japonesa iba a besar sus labios pero está se alejo. -ya lo siento, debí poner pausa a esto rápido.
-ya no importa sube, quieres que te lleve a tu casa. Dijo de forma fria, la coreana había tragado en seco nunca oyó hablar así a la japonesa, la coreana se acercó atrapando su cuello con sus brazos.
-esperemos alas chicas tal vez podamos ir a mi casa puedes dormir ahí. Beso sus labios, ella no los movía entonces la coreana tomo valor para mover sus labios. -ya perdón que quieres que haga para que me disculpes dijo y ella la vio de manera expectante
-no quiero que te acerques a el y si el lo hace con ti go me tienes que llamar yo llegaré a ti.
-esta bien lo prometo. La japonesa la miró con una sonrisa para después besarse de manera lenta.
-sabes eres todo mi mundo. -la abrazo poniendo su rostro en su cuello -me muero si te pierdo, hacerte feliz es lo que me importa, eres mi mayor debilidad, daría mi vida por verte 1 segundo más sonriendo.
-dejo un beso en su cuello para después mirarla.-yo igual daría mi vida por ti- las dos sonriero, la japonesa estaba más que feliz se sentía en un libro de adas es donde tiene un final feliz capturo los labios de la coreana.
ESTÁS LEYENDO
lista? (michaeng) +18
Hayran Kurgudónde chaeng no se siente lista para dar el otro lado con mi su novia. esta ya llevan 2 meses pero chaeng siempre para a mina sabiendo lo que pasará si la deja continuar.