Nota de autora: Hola chicxs💕
Os quería comentar que a partir de ahora, al principio siempre va a haber una foto que describirá el capítulo en la siguiente página habrá una canción.
Nada más, disfrutad!🤗꧁----☯︎︎----꧂
Anne llevaba una semana de pleno entrenamiento. Definitivamente tener a Jerry de entrenador no fue una buena idea, y peor cuando ese odioso (adonis) de rizos se paseaba por allí burlándose de ella con un "Mi abuela corre mejor" "Esa es Anne o una zanahoria con patas?" "Dora la exploradora, tienes que ir por el otro circuito!".
Aún así la pelirroja no se dejaba intimidar y por cada burla de él, ella aumentaba su velocidad. Sin saberlo, la estaba ayudando. Jerry por otro lado gritaba a Anne todo el tiempo, en sus descansos le hacía discursos motivadores a los que Anne solo asentía.
Después de esa estresante semana, la chica tenía dominados algunos pasos para coger pistolas y dagas de manera ágil, o alguna voltereta para reincorporarse. William estuvo atento a todos los pasos que la muchacha hacía.
Anne se encontraba mirando unos papeles de posibles casos en distintas coordenadas del sector estadounidense, pero de repente alguien tocó la puerta, y con un "Adelante" por parte de ella, Diana entró en la habitación con una sonrisa.
Anne y Diana se habían vuelto bastante amigas. Esa chica había enamorado por completo a la pelirroja, siempre charlaban de todo, y se podían confiar en la opuesta plenamente aún sabiendo que se conocían de hace una semana.
-Hey, Anne. William me dijo que te llevara a los vestidores, Winifred os tiene que elegir una repita a ti y a Blythe.-Anne la miró confundida y esta entendió.-Tranquila, luego irás a ver a William y el té cuenta.
La pelirroja asintió levantándose de la mesa para ir con su camarada a la zona de vestidores. Cuando abrieron la puerta con la contraseña, enseguida se fueron a la puerta que ponía su apellido junto al de rizos.
Entraron dando dos toques y se encontraron a la de cabellera rubia pintándole las puntas del pelo a Gilbert azules oscuras a lo que Anne empezó a reír descontroladamente.
-Ay! No te creo! Pareces un pitufo!-Gritó ella poniéndose delante omitiendo los sonoros bufidos de la rubia.-Ten cuidado de que Gargamel no te coja!-Se río aún más cogiéndolo de los mofletes.
-Calla, por dios. Para ti también hay, lista.-Dijo el señalando un tinte negro y al lado otro rojo. Esta lo miró con terror y el soltó una carcajada.
Después de un rato de vestimentas y peinados, Anne y Gilbert terminaron vestidos con prendas bastante extravagantes. Ella llevaba casi todo de colores rojizos o rosas, el por otra parte azul.
Viéndose ridiculos, Diana los guió hacia la oficina de William. Cuando entraron éste y su mujer estallaron en carcajadas al ver a los dos jóvenes bufar con aspereza. Cuando terminó el incómodo momento para ellos, William empezó a hablar.
-Bueno, Anne, últimamente has mejorado tu actividad física, y estoy plenamente orgulloso de ti, por eso hemos decidido que irás a tu primera misión. Con Gilbert de acompañante, por su puesto.-Soltó el agarrando a su mujer de la mano que los veía sonrientes.
-Que?! Por que no puedo hacer yo sola la misión? Siempre tengo que estar con él!-Dijo ella hartándose.
-Oye! Y yo que hice?-Gritó el pelinegro mirándola a los ojos.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐄𝐓𝐇𝐀𝐋 𝐋𝐎𝐕𝐄 | awae
RomanceAnne Shirley es una joven misteriosa. Tras un oscuro pasado, a los 22 decide entrar en una empresa de espionaje de Estados Unidos, pasa allí 4 años pero tras un bochornoso encuentro con un chico de rizos, se ve obligada a cambiar a un puesto inferio...