{Para este capítulo recomiendo la canción de Selena Gómez; Boyfriend.}Narrador omnisciente.
Todos se quedaron un poco atónitos en la sala. Por que? Pues que tendrían que luchar con una red de narcotrafico de mujeres para prostituirlas, narcotraficantes de drogas y ladrones, y que no se nos olvide carceleros fugados que habían sido aceptados allí.
—William, no crees que es demasiado?—Preguntó Gilbert, que fue el primero que habló.
El pelirrojo se encogió de hombros con un semblante preocupado,—Aquí no cuenta el peligro, nuestro deber es proteger a la gente.—Explicó mirado a Anne.
—Y como lo haremos? Quiero decir... No somos muy...—Billy miró a todos contándolos mentalmente.—Pocos?
Bella negó segura apoyando la mano en el hombro del rubio,—Tranquilo, Bill, tenemos algunos actores que actuarán como guardaespaldas y todo eso, no hay problema en ello.
—Y cuáles serán, bueno, nuestros papeles?—Preguntó ahora Diana, que apretaba la mano de su novio.
—William os dará ahora un informe con toda vuestra falsa información.—Anunció Bella señalando a su marido que permanecía delante de la impresora.
Josie que se veía realmente calmada miró a Bella para preguntar,—Y...? Como será nuestra vestimenta?
Bella río al ver que la rubia se preocupaba más por la ropa que por la misión,—Tranquila, Jo, esta vez no os tenéis que disfrazar, puedes mantener tu aspecto de ángel aún.—Bromeó intentando calmar la tensión.
—Cierto,—Intervino William ordenando los papeles.—Cuando ganéis esta batalla os reconocerán los rostros, pero al ver que habéis destruido a medio America, estarán jodidos al ver que no pueden hacer nada.
—William!—Le regañó Bella.—No utilices ese vocabulario!
Este respondió un "Lo siento, cariño." y comenzó a entregar las falsas indentidades a cada uno,—Quiero que las leáis, Bella y yo iremos abajo a coger unos papeles de la banda, así que por favor no arméis escándalo,—Dijo mirando a Gilbert y Anne, que se dieron por aludidos con cara de ofendidos.—Y si, lo digo por vosotros dos.
—Tórtolos.—Murmuró Cole con una risita ganándose las miradas asesinas del de rizos y la pelirroja.
Bella y William salieron de la sala dejando a los chicos sentándosela revisando su nueva identidad. Todos empezaron a leer, hasta terminar y quedar algunos completamente felices y otros bastante en desacuerdo, y cuando digo "otros" me refiero a Gilbert y a Anne.
—Que os a tocado?—Preguntó Diana.—Yo al parecer tengo que ser independiente y elegante, y me llamo Carrie Gilson.
—Marco López, seguro de si mismo e interesado.—Murmuró Jerry.—Desde cuando parezco latino?
—Pues entonces eres mi hermano, por que yo me llamo Diego López, y soy muy parecido a ti.—Dijo Moody.
Tras un silencio, los dos gritaron para abrazarse,—Hermano!
—Yo soy Linda Rogers, soy mala... Se me da bien.—Dijo Josie con cara de villana.
—Tony Aiken. Soy malo, al igual que mi mujer.—Dijo Billy con tono coqueto mirando a Josie.
—Eleonor Fairchild, soy alegre pero testaruda.—Dijo Tillie, que mantenía una posición neutra ante su personaje.
—Abigail Edwards, soy graciosa.—Murmuró Jane un poco decepcionada.—Pues vaya mierda, y además no puedo estar con Tillie, al parecer los cabrones eses son homofobos.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐄𝐓𝐇𝐀𝐋 𝐋𝐎𝐕𝐄 | awae
Любовные романыAnne Shirley es una joven misteriosa. Tras un oscuro pasado, a los 22 decide entrar en una empresa de espionaje de Estados Unidos, pasa allí 4 años pero tras un bochornoso encuentro con un chico de rizos, se ve obligada a cambiar a un puesto inferio...