Hoy hay escena +18!! (Gracias Sheila, te quiero) así que cuando ponga estas rayitas "———" la escena lemon va a empezar. Ala a disfrutar, pillines 7w7{Canción recomendada para éste cap: Earned it-The Weeknd}
Cuando todos salieron ya preparados, entre piropos y bromas se dirigieron a la limusina que tenían preparada,—Inicialmente para parecer gente adinerada.— y salieron con ella, conducida por otro espía de otra clase.
Anne no paraba de morderse las uñas hasta que Josie la interrumpió,—Anne, cariño, se que testas nerviosa pero estoy segura que a Leda no le haría mucha gracia que te mordieras las uñas cuando le llevo media hora hacértelas.
Los demás soltaron una risotada y ella sonrió con nerviosismo,—Lo siento... Aún no me acostumbro, no parezco yo.
—Y eso solo es el físico... Vas a tener que actuar de otra manera, recuerdas? No puedes ser la dulce Annita, que llegó inocentemente a la empresa.—Le reprochó Billy.
Jerry sintió compasión y decidió ayudar a la pelirroja,—Anda, no la presionéis, yo estaría peor.
Diana hizo una mueca de asco mirándolo,—Si... Yo... Lo recuerdo... Perfectamente.
—Y como no hacerlo?—Soltó Gilbert burlón.—Vomitó todo tu vestido.
Y volvieron a reírse, pero esta vez fue Anne quien los interrumpió,—Ash! Vosotros estáis para dar ánimos o para bajarlos?! Voy a encontrarme con unos traficantes y pretendéis que me vaya a poner tranquila? Ahs!
Ruby le acarició la mejilla a la pelirroja,—Tranquila... Dafne.—Bromeó utilizando la falsa identidad de Anne.—Echa las malas vibras fuera! Shooo! Shoooo!
—Vaya, Ruby, eres muy reconfortante!—Río sarcástica ella.
—Llegamos.—Aseguró el chofer, haciendo que los nervios de Anne volvieran inconscientemente.
Todos salieron del coche, menos Anne y Billy, el último le colocó una mano en el hombro haciendo que ella lo mirase,—Anne... Tranquila, solo tienes que ser la mujer manipuladora, si quieres un consejo...Imagínate que estás en una situación en la que actuarías de tal forma.
Y con eso y un guiño en el ojo, Billy salió del coche. Anne también salió pensándoselo.
<<Vale, Carrots, voy a necesitar tu ayuda.>>
<<Ahg, que quieres?>>
<<No te quejes, vivir en mi cabeza no es gratis... Dame recuerdos malos para poder comportarme como una manipuladora.>>
<<Si tú lo dices... Te los iré dando según la cena, por ahora recuerda cuando el gordito de la clase te tiró agua en la cara y todos se rieron de ti.>>De repente, una furia tomó el cuerpo de Anne, haciendo que su expresión se volviese como Úrsula, si, la de la sirenita. Gilbert se acercó para que está uniera su brazo con el de él, percatándose del estado de la pelirroja.
—Vale, a ti ahora que te pasa?—Preguntó el preocupado, ya con sus brazos entrelazados.
—Nada, solo tengo ganas de sacarles la cabeza y quemarla a cachitos a esos gilipollas.—Contestó ella inocente.
<<A saber que hace...>>
Gilbert aún así se notó normal y decidió recordarle a Anne su identidad,—Ah... Recuerda que tu y yo no somos Gilbert o Anne, somos Eros y Dafne, okey?
—No, somos Dafne y Eros.—Dijo ella en desacuerdo.
—Vale, bien... De verdad que no te entiendo...—Murmuró el divísanos la entrada del restaurante.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐄𝐓𝐇𝐀𝐋 𝐋𝐎𝐕𝐄 | awae
RomanceAnne Shirley es una joven misteriosa. Tras un oscuro pasado, a los 22 decide entrar en una empresa de espionaje de Estados Unidos, pasa allí 4 años pero tras un bochornoso encuentro con un chico de rizos, se ve obligada a cambiar a un puesto inferio...