2

11.9K 618 729
                                    

...no pensaba que podía resultar, pero...

*

De Luque se levantó con el ruido de su despertador. Iba a ser un largo día.

Lo primero que hizo fue dejar su celular a un lado, no quería saber nada sobre nadie ese día y mucho menos de Alex. No pudo pensar en nada para decirle, solo que haría como si no hubiera pasado nada. Y si se le insinuaba tendría que hacer algo para controlarse. No podría traicionar a un amigo de esa manera.

—Luzu, ya voy para tu casa. Tomo desayuno y salgo corriendo, ve desactivando tus torretas- envió el audio a su amigo.

Bajó a la cocina y tomó un vaso de leche. Buscó en la refrigeradora pero no se le antojaba nada, en cambio tomó un par de huevos y los cocinó. Luego, con las cosas básicas y el regalo de cumpleaños, salió volando con su chocobo.

*

—¡Qué tal, Vegettita!- saludó con la mano a su amigo que estaba aterrizando

—Hombre Luzu, feliz cumpleaños, toma- le entregó un paquete- ábrelo luego, cuando estés solo

—Uhmmm.... bueno- rió- me da un poco de miedo que me digas eso pero ya que

—No es nada malo, pero no creo que quieras que todos vean esas cosas

—E-ehh, solo espero que no hayas puesto nada malo

—Ya lo verás más tarde-le hizo una mueca- ahora no hay que perder el tiempo, ¿Con qué te ayudo?

—A acomodar las cosas, las sillas y todo está afuera.

—Voy, cualquier cosa me avisas.

Después de tener las órdenes, Borja fue a terminar de arreglarse para la noche. Faltaba mucho pero antes iba a salir con su novio, Auron, quien le había prometido un regalo especial antes de su fiesta.

El de morado comenzó a acomodar las mesas de manera simétrica, al igual que las sillas. Cuando terminó con eso, volvió a entrar a la casa para preguntarle al mayor que más podía hacer para ayudarle.

—Faltarían los platos, la comida y más decoraciones. Algunas cosas están en la cocina, otras afuera en un cofre y la comida vendrá en la noche. Para tu almuerzo puedes tomar la comida que quieras, pero no te pases.

—Uff... eso es demasiado...

—Ehh... si. Un poco, no te olvides que te dije que saldría con Auron y...

—¡¿Qué?! ¿Tendré que hacer todo solo?

—Anda, dijiste que me ayudarías. Y si te preocupa la compañía, llamé a Alex para que venga a ayudarte, ya debe llegar pronto.

*tin tin*

Luzuriaga fue hacia la puerta principal y encontró al menor

—¡Hola Alex!

—Luzuuu- le dió un abrazo y luego un paquete- feliz cumple, esto es para ti.

—Muchas gracias, pasa- se hizo a un lado- que bueno que pudiste venir, de verdad era urgente

—No te preocupes, igual tenía tiempo libre

—Eh- sonó una notificación de su celular- y-ya me tengo que ir. Vegetta está en la parte de atrás, cuiden la casa y no hagan ninguna tontería 

Daddy; karmalandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora