Querido diario:
Ya han pasado 5 dias desde que llegamos a California, incluso ya estoy llendo al colegio. Al principio mi madre insistio en que estudiara en casa con los mismos profesores que Zayn, Greg y Niall, al principio me encanto la idea asi podria estar mas tiempo con ellos…Pero últimamente se han portado bastante extraños…
...
Hace dos dias, Zayn me envio flores, y cuando le conte a Greg el y Zayn comenzaron a discutir, la verdad yo no entendia nada: Decian algo de respetar un pacto y que Greg le habia prometido no meterse, mientras ellos peleaban yo solo los veia con un ? en la cara.Después del incidente de las flores, al dia siguiente al despertar Greg estaba a lado de mi cama!...Mi primera reaccion fue gritar claro.
Tu: Aaaah!!! Que haces aquí?
Greg: Que no te da gusto que venga a visitarte?
Tu: Si claro, pero normalmente la gente espera a que la otra persona este despierta
Greg: jajaja…lo siento
Tu: Bueno podrias esperar a que me arregle?
Greg: Si no hay problema
Tu: Emmm…Greg? –le dije mientras el me veia en pijama-
Greg: Que pasa?
Tu: Me podrias esperar afuera?
Greg: Ah! Es verdad…es que mucho tiempo me acostumbre a que dormiamos todos juntos y eso…y no me parecio extraño verte asi
Tu: Lo se, pero creo que ahora ya estamos muy creciditos para tenernos esas confianzas ¿no crees?
[El salio de la habitación y se sento al pie de la escalera para esperarla.
Greg: Por Dios! Que linda te has puesto _____, no se que me esta pasando- penso el-]Esa mañana fui a desayunar con Greg, pero a nuestro regreso hubo otro enfrentamiento entre Zayn y el; nuevamente no entendi ni una palabra de lo que dijeron. Pero comienzo a sospechar que todo ese alboroto lo estoy ocasionando yo.
Otra cosa muy diferente es la que esta pasando con Niall. El simplemente me evita, no va a las cenas en la casa de mis padres y cuando tengo que ir a la suya, el sale de las habitaciones a las que yo entro.
Ya intente provocarlo, es decir, lo he insultado como cuando eramos pequeños y yo estaba tan aburrida que mi unico pasatiempo era hacerlo enojar. Pero a diferencia de aquellas veces en las que el seguia mi juego, ahora simplemente se hace el sordo y se va.
Es por todo eso que decidi entrar a una escuela normal, ya no quiero que mis 3 hermanos sigan cambiando tanto conmigo.
Las cosas han seguido casi igual con Niall, ya han pasado 2 semanas y el sigue sin dirigirme la palabra, solo me dice “hola y adios”.En cambio con Zayn las cosas han sido muy diferentes, en una ocasión fue a recogerme a la agencia de modelos donde trabaja mi mama, esa vez yo estaba haciendo unas fotos para promocionar unos bikinis, asi que Zayn tuvo que verme vestida con ellos.
Yo bajaba de una pequeña tarima cuando lo vi. -
Tu:Zayn!!!-dije mientras lo abrace-
Zayn: Hola _______!-me contesto mientras me veia de arriba abajo-
Tu: Pero no me veas asi nerd!
Zayn: No puedo evitarlo, te ves tan…wow!
Tu: jajaja…¿Tan wow?..No sabia que ese adjetivo existiera
Zayn: Pues ya ves que lo acabo de inventar
Tu: jajaja…bueno voy a cambiarme, ahora regreso
ESTÁS LEYENDO
El Diario de Niall y Tu
Teen Fiction"Quien diría que tu peor enemigo de la infancia te ama y tu a el"