Después del torneo, fui a mi lugar de comida china favorito y vaya sorpresa que me encontré... Teiko comiendo juntos.
Cuando vi sus caras, inmediatamente me di media vuelta para irme de aquel lugar, pero... Una voz me llamo.
- ¡Hey tu! ¿No eres la amiga de Midorimacchi? ¿Que venia agarrada con el? - me giré.
- ¿Que venia agarrada con el? - repitió Aomine.
- E-Eh... Yo... -
Kise se levanto y me tomo de la mano.
- Ven a comer con nosotros - me arrastro justamente al lado de Midorima.
- Vaya Midochin, parece que no eres gay - dijo flojamente Murasakibara mientras masticaba un dulce.
- ¡Bastardo! ¡No he dicho que me guste! - Midorima estaba furiosamente sonrojado.
- ¿Quieres algo de comer Akiiho? - preguntó Kise.
- Llámame Hana - por alguna razón Kise me transmitía confianza.
- No has respondido mi pregunta Hanacchi - hizo puchero.
- Bueno... La verdad estoy algo hambrienta -
- ¿Que quieres? -
- Sopa de aleta de tiburón vendría bien - dije mientras me encogía de hombros, ese platillo no era para todo el mundo.
- ¡Mesera! - grito Kise
Rápidamente apareció una bonita camarera con un gran escote, al parecer trataba de seducir a Kise.
- Sopa de aleta de tiburón -
- En seguida -
- Haber, entonces te interesa nuestro Midorima... - bufó el pelirrojo, Akashi.
- Bueno... Digamos que es mi jugador favorito - Midorima dio un respingo al oír aquello.
- Y te gusta - añadió Murasakibara.
- ¡No he dicho eso! - gruñí.
- Ustedes son los que se inventan cosas - Midorima vendaba cuidadosamente sus dedos.
- Algún día te haremos admitirlo - suspiro Aomine.
La verdad es que son muy divertidos, no pude evitar sonreír mientras comía, ellos se hacían bromas entre si y podían llegar a actuar como niños.
- Ya tengo que irme - dijo Kise.
- Gracias por la comida - le sonreí, en realidad me agradaban sus presencias.
- Nosotros nos iremos - Akashi y Murasakibara se pararon de sus asientos
- ¡Nos vemos Hanacchi! - Los demás se fueron dejándome sola con Midorima, vaya, que incomodidad.
Ninguno tenía planeado decir nada, así que me levanté.
- ¿Podemos hablar afuera? - Midorima rompió el silencio.
- ¿Tenemos algo de que hablar? - pregunté.
- No, pero quiero que lo tengamos -
Abrí los ojos como platos. Cuando esta solo conmigo resulta ser alguien muy expresivo.
Salí afuera a tomar aire, Midorima me siguió los talones todo el camino, hasta que me pare en el parque que habíamos jugado, me gire hacia el.
- ¿Por que eres mas expresivo cuando estamos solos? - Midorima se sorprendió ante mi pregunta.
- No lo se, pero, eres una de las pocas personas que logra sensaciones reales en mi -
- Acaso... ¿Nunca te has enamorado? -
ESTÁS LEYENDO
Rebote [Kuroko no basket: Midorima] {EDITANDO}
FanfictionHana Akiiho es una estudiante de preparatoria de 16 años, amante del baloncesto, una muchacha bastante aplicada. Siempre ha admirado al jugador del equipo de baloncesto, Midorima Shintaro, pero no se lanza hacia el porque dice que es una perdida de...