Se que no puedo pretender un futuro a su lado, aunque nada me gustaría más que eso.
Desde el principio fue sincero conmigo, no me mintió a la hora de hacer su propuesta y me dejo bien en claro lo que yo seria, lo que él me daría. Acepte sus condiciones, no tenia problemas con eso. Seria para él, un escape, diversión, apoyo, amiga, companía y sexo, ardiente, intenso y espectacular sexo.
Pero nada más...Hay días en los que duele. Si que duele, hay días en los que sus caricias me queman, sus palabras, dulces susurros en la intimidad, se evaporan apenas cruza la puerta del departamento, él se va y su figura se pierde en el pasillo rumbo al ascensor, luego volvemos a ser nada, después de haber sido todo por algunas horas. A ser nada y sentirme morir con cada suspiro, con cada vez que lo miro, a sufrir por tenerlo tan cerca y no poder rodear con mis brazos su cuello, por no poder apoderarme de sus labios frente a todos. Conteniendo los deseos de mandar todo a la mierda. Conteniendo las ganas de confesarle que no puedo más. Que no quiero seguir con esto. Que se me fue de las manos.
No... No puedo. No puedo hacer eso. Es lo que elegí, yo acepte. Tengo que lidiar con esto. Soy fuerte y no voy a perderlo. Asi tenga que conformarme con verlo cuándo él puede.El magnífico departamento que me alquilo, está en pleno centro, amplio, iluminado, cerca de la empresa, en uno de los edificios más modernos, con todo pago, todo nuevo y todo me dejo elegirlo a mi. Pero no fue conmigo a elegir mobiliario, sólo firmó el cheque para que yo comprara lo que quisiera. Transforme este lugar en nuestro nido de amor. Y aunque llevo dos años aca, no lo siento mio. No se siente como un hogar, no hasta que él entra. Con su calidez, a invadir mi solitaria y aburrida existencia.
¿Y cuánto me cuesta todo este lujo? Nada, no me cuesta nada, a excepción de mi corazón, ese estúpido músculo que bombea sangre, ese estúpido músculo que late en mi pecho y se acelera cuando la llave gira y él entra por la puerta.La terapeuta me dice "Toda elección tiene su precio"
Inicie terapia hace un tiempo, la primer noche que llore después de su partida.
Cuándo me di cuenta que no podía tenerlo toda la noche conmigo. Que no podia acompañarlo en sus cenas, viajes de negocios, cumpleaños. No podia estar ahí para él. Tenia que estar aca... donde solo él sabe.Yo entiendo eso, estuve dispuesta a pagarlo. Hasta que las cosas empezaron a cambiar. Hasta que esa aventura se volvió la razón de mi vida. Maldito órgano que sólo debería bombear sangre. ¿Por qué tuve que enamorarme asi de él?
¿Por qué me duele tanto no poder tenerlo? Sus migajas no me sirven, los lujos no me importan.
Quiero despertarme a su lado. Y no estar pendiente de si puede venir o no. De si puede quedarse o debe volver rápido.-"El punto es que elijas lo que elijas... Debe ser una elección propia. Sabiendo los costos que siempre tienen. ¿Queres seguir sufriendo? ¿Queres estar bien? No podes solo ganar. Algo vas a perder. Tenes que prepararte para eso. Bueno, el tiempo se término por hoy. Espero que puedas pensar con calma y nos vemos el jueves próximo".
Salí de la consulta pensando en esa decisión que debo tomar.
Terminar con Itachi, perder mi corazón para siempre.
O seguir aguantando. Por ahora aguantar es todo lo que puedo hacer.
ESTÁS LEYENDO
Mi Decisión (Ita-zumi +18)
Fanfiction"Toda eleccion tiene su precio" Decidí convertirme en su sugar baby. Siempre disponible, siempre fiel, a cambio, él no me dejaría faltar nada. Era simple, debía ser fácil, pero me enamore. Como una verdadera estúpida, perdí mí cabeza y mí corazón p...