Sasuke entró furioso a la oficina de Itachi.
Por imbécil, aquel hombre que tanto quería y admiraba había permitido que una hermosa, graciosa, divertida, inteligente, y buena mujer se alejara de sus vidas.
Él tenia adoración por Izumi, no la veía con ojos de hombre enamorado. La veía con ojos de hermano. De protector.
¿Cómo podia ser tan idiota y dejarla ir?
No se lo explicaba, por eso había irrumpido sin cita previa, en el despacho de su hermano. Con un sólo fin, hacerlo entrar en razón.-¡Debes buscarla!- dijo apenas entro. Su hermano estaba al teléfono y le hizo una seña de mano para que callara.
Molesto, bastante fastidiado, se sentó frente al enorme escritorio y aguardo impaciente que finalizará la llamada.
Cuándo Itachi término, dirigió su mirada fria como hielo a su impertinente hermano.
-No es asunto tuyo Sasuke. Te agradeceria que no interfieras más de lo que ya lo has hecho-
Conociendo a Itachi, Sasuke podia apreciar en su tono de voz un poco de celos, y mucho dolor.-Te creia mejor hombre- soltó aquellas palabras entre dientes y con rabia.
-No entiendo tu interés- Su inseguridad se hacia presente. Sasuke mostró una mueca que no llegaba a ser una sonrisa completa.
Nego varias veces con su cabeza.-No es por mi, hermano, es por ti, por ella, y por mi sobrino. Sabes, quiero estar ahí cuándo ese bebé llegue al mundo. Y por Dios, se que tu también lo quieres. Aunque te hagas el fuerte.
Itachi se froto la cabeza frustrado -Si hablo con Konan dile adios a la mitad de los accionistas. Será un escandalo.
-Nunca pedimos nada de esto, y mamá nos crio como hombres de bien, asi que, oveja descarriada, vuelve al sendero...-
Itachi sonrió ante la madurez que mostraba Sasuke, aquel chico que vivia de fiesta y no tenía una pareja estable, aquel chico que escapaba del compromiso. Tenía las cosas mas claras que él. Y estaba dandole una lección de vida enorme.-Nose donde está, me dejo, fui una mierda, creí poder manejarlo, a ella, a Konan, lo tenia todo. Y ahora estoy por perderlo todo- suspiro derrotado.
-Pero la amas tanto como ella a ti. Dejense de juegos. Itachi podes seguir siendo su sugar daddy- lavanto sus cejas varias veces burlandose de su hermano -De hecho seras daddy en cuatro meses. El tiempo apremia.- Se levanto de la silla y se acerco a Itachi, puso una mano en su hombro y apretó levemente- Empieza a remover cielo y tierra. Y resuelve tus asuntos con Konan. Es hora de ponerte los pantalones de niño grande-
-Primero debo encargarme de Konan y la empresa- murmuró.
-Asi es, soluciona eso y ve por ella hermano, sino arreglas esto, voy a golpearte- Afirmó serio. Itachi se levanto y lo rodeo con sus brazos.
ESTÁS LEYENDO
Mi Decisión (Ita-zumi +18)
Fanfiction"Toda eleccion tiene su precio" Decidí convertirme en su sugar baby. Siempre disponible, siempre fiel, a cambio, él no me dejaría faltar nada. Era simple, debía ser fácil, pero me enamore. Como una verdadera estúpida, perdí mí cabeza y mí corazón p...