Siempre para él

707 72 36
                                    

Llegó el fin de semana, Itachi, está de viaje con su mujer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Llegó el fin de semana, Itachi, está de viaje con su mujer. Y yo estoy sola, me remuevo en la cama, se siente tan grande para mi sola, finalmente después de dar muchas vueltas consigo dormir.
Sin embargo, un horrible dolor de muela me despierta de madrugada y ya no logro descansar bien, el dolor es intenso, me provoca neuralgia, me duele todo, hasta el oído.
Llorando gran parte de la noche no consigo pegar un ojo, paso el sabado en cama, retorciendome de dolor. Pero sobre todo sola. Creo que internamente eso es lo que más me pesa.
El domingo ya no puedo soportar seguir asi y por la noche término en urgencias.

Una operación de imprevisto, una muela, con la raiz infectada. Pilas de analgésicos, antibióticos y mi cara deformada, anestesiada.
Pero nada de eso me importa, nada me duele tanto como estar sola.

Soy joven, mamá siempre me dice que soy bella, y estoy sola. ¿Por qué?, porque le entregue mi cuerpo y alma a él, a cambio de todos los lujos que poseo. A cambio de tenerlo unas horas en mi cama. A cambio del placer que me dan sus caricias y besos.

Ganó muy bien como su asistente y como su sugar baby tengo la ropa que quiero, una colección hermosa de zapatos, joyas, auto, lo que pida él me lo da.
Pero nunca pido nada, no me va la onda aprovechada, lo quiero, y él se da cuenta de eso, por eso sus obsequios son tan ostentosos. Creo que si yo pidiera algo él no me lo negaría, pero no necesito nada mas que a él. Guardo mi sueldo en una cuenta del banco, desde hace dos años. No lo he tocado, no tengo la necesidad.

Una parte mia sabe que esto no será para siempre. Y aunque me duele, se bien que tarde o temprano él va a tener hijos con su mujer, y se va a cansar de mi.
Además, no puedo quedarme sola de por vida, a su disposición siempre.
Tengo que tener un plan de reserva para cuando decida terminar conmigo.

Llamo a recursos humanos y saco una licencia, tengo que reponerme.
No puedo presentarme asi a trabajar.

El martes aparece Shisui en el departamento. Tras unos golpes en la puerta de entrada, me acerco a abrir sólo con un camisolin de razo y mi cara de desvelo, sorpendida lo dejo de pie en la entrada y corro a ponerme una bata.
Cuándo regreso al salón, él esta sentado junto a la barra de la cocina.

-Shisui, lo siento debia ponerme presentable, en la medida de lo posible.

El mejor amigo y primo de mi amante me mira con cariño y muestra una sonrisa de esas que te hacen temblar las piernas.
No tiene efecto en mi, ya fui conquistada por Itachi, pero conozco esa sonrisa, tan clásica de los Uchihas.

Preparo un cafe y le sirvo.
- ¿Todo bien en la empresa?
Digo algo preocupada, su presencia en casa me extraña. Nos llevamos bien como compañeros en la empresa. Él es asesor legal de Itachi y siempre esta en nuestro piso. Pero no esperaba nunca que se presente en mi casa.

-Si, tranquila, sólo pase a ver si necesitabas algo.
El viaje de Itachi se extendió y cuándo supo por recursos humanos que estabas de licencia me mando a ver como estabas.

Mi Decisión (Ita-zumi +18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora