"Contigo, mi hogar, siempre..."

864 80 63
                                    

En algún punto de mi vida, sentí que no tomaba las decisiones más acertadas, encontrar el equilibrio me llevo tiempo, amarme y luego aceptar el amor, ahora estaba justo donde quería estar, y no me arrepentia de nada.

La despedida de Tenten y Mei fue muy difícil. Los meses más duros de mi vida, estuvieron acompañandome, apoyandome, y dejarlas fue muy emotivo y triste. Pero tras prometer que las visitariamos, y que ellas viajarian para el bautismo de Akane, nos subimos al coche y nos alejamos.

Por momentos sentía que estaba viviendo un sueño.
Cuando mi madre, supo todo, se puso furiosa porque no le avise del nacimiento, pero cuándo le conté sobre Itachi, se tranquilizó. Para colmo de males, a la semana del nacimiento de nuestra pequeña, varios periodistas locales se reunieron fuera del hotel, el rumor de que un famoso empresario se encontraba con su amante, fue regado por todos los medios, ya no podíamos mantener oculto lo nuestro de los ojos curiosos que se habían instalado fuera del hotel, a pesar de que Tenten intentó que se marcharan y nos dejaran tranquilos. Pero cada vez se reunían más medios. Incluso algunos periodistas de los canales más importantes, habían viajado al pequeño y olvidado pueblo, revolucionando todo.

Sasuke tomo la voz, se enfrento a los medios, en un pobre intento de alejarlos. Y alejar las cámaras de nuestros traseros, pero no pudo lograr que aquellos reporteros abandonaran la puerta del hotel. Querían la primicia, lo querían a él.
Finalmente Itachi, el poderoso empresario, salió a darles aquello por lo que tanto se morían.

-Señor Uchiha, Soy Shion  Kikuya de la revista "Solteros codiciados" ¿Es verdad que mantenía una secreta relación con su asistente?

-¿Puede decirnos si planean casarse?- Soy Sharon Meinu de Dairy Reporters-

-¿Su matrimonio con Konan Akatsuki finalizó porque ella descubrió su amorio?- Deidara Boom para el diario Local-

-Sr Uchiha, para "Celebritis" ¿Cómo se encuentra su nueva mujer y su hijo? ¿Lo presentarán en sociedad?

La prensa era tan intensa a la hora de meterse en tu vida. Todos gritaban sus preguntas desesperados. Sacaban sus conjeturas, inventaban lo que ignoraban, y no les importaba desubicarse con el fastidioso interrogatorio.

Pero estaba muy acostrumbrado a lidiar con ellos.

-Mi mujer y mi hija estan bien. Les agradesco su preocupación.
Mi ex mujer tenía sus propios asuntos y yo los mios. Nuestro matrimonio era una fusión de empresas. Le tengo un gran aprecio. Ella es hoy por hoy la dueña de la mitad de las acciones, junto con su reciente esposo.
En cuánto a si planeamos casarnos, si estoy seguro de eso. Amo a Izumi, es la mujer que quiero en mi vida. Ella y mi hija son lo más importante.

- Sr Uchiha, soy Yugao Uzuki de. "Hot News" ¿Es una niña? ¿Por qué estan en este sitio lejos de su residencia? ¿Se rumorea que estaban separados es eso cierto?

- Si es una preciosa niña.
No responderé más preguntas. Les reitero que agradezco su preocupación. Sólo diré que estamos en familia, estamos bien, y elejimos este lugar alejado porque queríamos estar tranquilos.

Desde la habitación, Izumi junto a Sasuke y Sakura, que se peleaban constantemente para tener a la pequeña Akane en brazos, veían en el canal local la entrevista.

Estaba tan feliz con las declaraciones de Itachi.
Él manejo a la prensa con estilo, y sabía que íbamos a estar bien. No es como si el infierno fuera a desatarse en cuanto regresaramos.
Trague grueso alejando esos pensamientos de mi cabeza.

Mi Decisión (Ita-zumi +18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora