Desnudar el alma

698 68 43
                                    

-No sabia que estabas en pareja- Sasuke me miraba esperando que le contara algo, supongo que deseaba saber quien era el afortunado padre de mi bebé

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-No sabia que estabas en pareja- Sasuke me miraba esperando que le contara algo, supongo que deseaba saber quien era el afortunado padre de mi bebé.
No podía decirle que era su hermano, nadie sabia que mantenia una relación con Itachi.

-Estoy tomando anticonceptivos. ¿Cómo puede ser posible?- Necesitaba una respuesta, esto estaba mal, las lágrimas caían de mis ojos, bajo la atenta mirada de Sasuke.

-¿Queres que avise al padre?- Insistia, lo conozco tan bien, puedo asegurar que su curiosidad lo esta carcomiendo por dentro.
Se mueve impaciente en la silla, esperando mi respuesta.

-Lamento que el médico creyera...- él me interrumpe antes de que termine.

-Tranquila, no me molesto para nada. Aunque realmente me gustaria saber ¿de quién es? Si se puede...- inteligente como todo un Uchiha, noto mi evasión para responder sobre el asunto "padre"

-No se puede, no... Yo... Lo siento, no fue planeado- digo bajando la mirada, mi voz se quiebra, siento vergüenza por tener que reconocer, que este bebé es fruto de un amor no correspondido. Por no poder decirle que va a ser tio, algo que hace tiempo desea, pues se de las incontables ocaciones en que lo escuche bromear con su hermano sobre darle sobrinos.

-Oh, entonces... Supongo que fue una aventura y salió mal ¿eh?, ¿Qué harás al respecto? ¿Vas a tenerlo sola?-

Miro a Sasuke y empiezo a llorar como una estúpida. Lo que antes solo eran lágrimas silenciosas que escurrian por mis ojos. Ahora es una catarata, acompañada de sollozos y lamentos.
Él me mira nervioso, luego se acerca y me abraza.
No tiene idea, Él no tiene ni puta idea de cuanto necesito ese abrazo, ni de cuan agradecida le estoy por no dejarme sola.

-Soy tu amigo Izumi, nos conocemos hace muchos años, sabes que podes contar conmigo.

- Sasuke... Porfavor no digas nada, necesito algo de tiempo para pensar que hacer. Sobre todo, no digas nada a nadie en la empresa. Sabes como son, no quiero estar en boca de todos.- mi mayor miedo radica en que Itachi se entere. Tarde o temprano tendre que decirle. Y estoy segura que no va a estar feliz.

-¡Me ofende! Sabes que no diré nada. Pero aún no me respondes, ¿Vas a tenerlo sola?- Entiendo su inquietud.
Se muy bien su historia de vida.

Su madre fue la amante de Fugaku Uchiha, con Itachi se llevan siete años, al quedar embarazada la primera vez, Fugaku acepto que conservara al pequeño, le pagaba una manutención y no la visistaba seguido pero seguia teniendola de amante. Cuándo dejo a aquella mujer embarazada nuevamente, tuvo miedo de que su amorio saliera a la luz, ya era demasiado una amante y un hijo, intento persuadir a Mikoto para que abortara a Sasuke. Pero ella se nego, él rompió los lazos que tenían por escasos que fueran, desde ese momento se limitó a depositarle dinero suficiente para que pudiera mantenerlos. Itachi y Sasuke se criaron lejos de su padre, hasta que en su lecho de muerte, y sin herederos legítimos Fugaku se vio obligado a reconocer a sus hijos. Para que la empresa y sus bienes no se perdieran.

Mi Decisión (Ita-zumi +18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora