Prologo: Mi Decision.

266 15 5
                                    

Stadtfeld Residence
Hinode, Japón
30 de marzo de 2009 atb

Kallen se acurrucó en su cama con su conejito de felpa, uno casi tan grande como ella, más grande si contaba las orejas. Era lo suficientemente suave como para abrazarlo y, sin embargo, lo suficientemente firme como para proporcionar apoyo para pasar una tarde perezosa de su lado.

Kallen: Nadie debe saberlo nunca -  murmuró Kallen. 

Kallen (Pensamiento): El mejor cumpleaños de todos.

Llamaron a la puerta. Los ojos de Kallen se abrieron de golpe, y ella rápidamente pateó a su conejo fuera de su cama.Aterrizó en el suelo y quedo el peluche como un bulto apagado, allí se quedó, definitivamente "sin decir" dónde había estado solo unos momentos antes.

Kallen:¡Adelante!

La puerta se abrió para revelar a Naoto, el hermano mayor de Kallen. Si bien había heredado casi todas las miradas de su padre con su cabello rojo, ojos azul claro y sus rasgos faciales claramente británicos, Naoto reflejaba claramente a su madre, Minami Stadtfeld. Tenía su cabello castaño, sus ojos azul pardusco y, sobre todo, su rostro mostraba su herencia japonesa incluso con las miradas más pasajeras.

El propio Naoto le echó una breve mirada al conejito de peluche aún sin nombre, afortunadamente sin decir una palabra al respecto. 

Naoto: ¿Todavía con sueño?

Kallen: No, por supuesto que no. ¿Qué pasa?

Naoto de manera  escéptico  hablo 

Naoto: Mamá y papá necesitan hablar contigo. - De manera solemne, agregó - Es importante.

Kallen se sentó, con las piernas colgando a un lado de la cama y asintió, preocupada. ¿A dónde se había ido su despreocupado hermano esta noche? se pregunto mientras  lo seguia fuera de su habitación, bajando las escaleras y finalmente a la sala de estar de su pequeña mansión. Allí encontró a Minami Kozuki, su madre y a su padre, Reese Stadtfeld, esperándolos a ambos con las manos y los dedos entrelazados. A pesar de su obvio esfuerzo, cada uno tenía un ceño preocupado.

Cuando Kallen se sentó frente a sus padres y Naoto la siguió poco después, preguntó

Kallen: ¿Qué está pasando?"

Reese: Política

La forma en que lo dijo  lo decia de un tono bastante infeliz en esa respuesta a pesar de ser un político en sí mismo como un conde de Britannia. 

Reese: Hemos estado evitando esto todo el tiempo que pudimos, pero ahora que tu cumpleaños ha pasado ...

Minami recogió el hilo de la conversación. 

Minami: Tu padre y yo lo hemos discutido y hemos decidido dejarte la decisión a ti.

Kallen: ¿Qué pasa?, ¿Que Decision? - preguntó tentativamente.

Mientras que sus padres parecían muy incómodos al tratar de encontrar las palabras correctas, Naoto dijo de la manera mas franca posible

Naoto: ¿Sabes porque los otros niños en la escuela no han sido muy amables contigo últimamente?

Kallen movio la cara de un lado indicando que no, desviando despues la mirada de la reacción de sus padres. Probablemente sospecharon, pero ella nunca había dicho nada.

Naoto: Es por las relaciones entre Japón y Britannia, se han  estado deteriorando rápidamente desde que Britannia invadió la península de Indochina. Se habla de que Japón se alineará con la UE y la Federación China, aunque no sé qué tan lejos llegará eso al  agujero del conejo.

Code Geass: Kallen Stadtfeld, su Vida en Britannia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora