Palacio Aries
Pendragon Countryside, Britannia
15 de agosto de 2009 atbKallen gimió cuando se despertó de mala gana. En cualquier momento, era demasiado temprano. Aún así, después de dar vueltas por quién sabe cuánto tiempo, dejó de volver a dormir como una causa perdida.
Sentándose, Kallen se frotó los ojos. Desde allí, sobre su opulenta cama con dosel, examinó perezosamente sus alrededores. Al lado de su cama había una mesa y una lámpara. Un gran reloj colgaba del otro lado de la habitación. Un cofre tendido a los pies de su cama. Afortunadamente, las cortinas sobre las ventanas que conducían al balcón todavía estaban abiertas. Las criadas a veces las abrían demasiado pronto y dejaban que el odiado sol ardiera y la cegaba con sus rayos más terribles.
Kallen: ¡Ahhhhh!
Las cortinas se abrieron y Kallen siseó su disgusto. Cuando las manchas desaparecieron de sus ojos, su mirada cayó sobre un invitado inesperado.
Kallen: ¿Shinozaki-san?
Shinozaki: Buenos días, Lady Kallen. - respondió Sayoko Shinozaki en perfecto inglés.
Como siempre, una gorra de sirvienta residía sobre el cabello castaño de la mujer. En verdad, aunque Kallen había visto una vez a Sayoko sin su uniforme de sirvienta, ese sombrero nunca había abandonado su cabeza.
Kallen: Ohayō– Kallen comenzó antes de dejar un bostezo. Después de chasquear los labios hablo - Si estás aquí, supongo que Milly también.
Shinozaki: De hecho, - dijo Shinozaki Sayoko, la criada personal de Milly Ashford. - A ella le molestaba mucho que te hubieras acostado tarde anoche contando historias de fantasmas con las princesas sin ella.
Kallen: Bueno, tal vez si ella nos dijera cuándo planea visitar de antemano- - murmuró Kallen.
Más de una vez, Milly se había presentado sin previo aviso en Aries Villa o Stadtfeld Manor solo para descubrir que su pequeño grupo se había congregado en el lugar opuesto.
Kallen(Pensamiento): De alguna manera , eso era su culpa, no de ella.
Kallen: Entonces, ¿qué nos tiene reservado Milly hoy?
Shinozaki: Mi señora no me ha informado. Sin embargo, me pidió que trajera la cuerda, así que supongo que tiene algo que ver con el Príncipe Lelouch.
Kallen se rió a pesar de sí misma. Había sido un día extraño cuando había entrado en una fiesta de té francamente bastante femenina con Lelouch y Arthur atados a una silla. Al final, la hora del té con Milly y Nunnally había sido una nueva experiencia agradable para ella . Lelouch suplicaría diferir, por supuesto, mientras que Arthur, francamente parecia resignarse esto.
Kallen: ¿Nunnally ya está despierta?
Shinozaki: No. Voy a despertarla después.
Kallen: Ya veo. Bueno, supongo que mejor iré a rescatar a Lelouch y Arthur, entonces. Todavía ambos estan molestos conmigo por no haberlos salvados la última vez.
Shinozaki: ¿Necesitarás ayuda para prepararte?
Kallen sacudió la cabeza mientras se arrastraba fuera de la cama hacia su baño. Descubrió que una de las ventajas del cabello corto entre la clase alta era que las criadas se preocupaban mucho menos por dejarla bañarse y vestirse sin supervisión. Después de una ducha rápida, se dirigió a Aries Villa para localizar a ambos príncipes en peligro.
Al no encontrar a Lelouch nia Arthur en sus lugares habituales, mas aún no estaba lista para enfrentar el día afuera, Kallen amplió su búsqueda.
ESTÁS LEYENDO
Code Geass: Kallen Stadtfeld, su Vida en Britannia.
Fiksi Ilmiah¿Que pasaria, si en ves de que Kallen se hubiera quedado en Japon, se hubiera ido de la Misma ? ¿Que pasaria si estar ella en Britannia cambia algo del Camino de Lelouch Vi Britania y Arthur El Britania? Pues esto es lo que pasarian, Kallen al salir...