Aries Palace
Pendragon Countryside, Britannia
24 de septiembre de 2009 atbCornelia: Marianne, no puedes hablar en serio
Marriane: No tengo la costumbre de dar órdenes que no pienso que se sigan, Capitán.
Ser referido por el título dejó a Cornelia sin nada que decir más que
Cornelia: Sí, Su Majestad.
Y al hacerlo, la expresión de Marianne se suavizó.
Marriane: Villa Aries cuidará de sí misma mientras no estemos. Tómate unas vacaciones. Ve a pasar un rato con los niños en Stadtfeld Manor. Desafía a Nonette a un duelo, o simplemente toma el té con ella. Seduce a ese guapo chico de Guilford, si eso es lo que quieres y te hace feliz.
Cornelia se sonrojó y buscó a tientas las palabras mientras protestaba por la última parte.
Marriane: Mi punto es que una fuerza esquelética alrededor del perímetro será suficiente para cuidar la villa durante una semana mientras no estamos. El personal trabaja duro y merece un descanso, incluido usted mismo.
Cornelia: Pero Su Majestad, ha habido tres intentos de asalto a la villa solo en el último mes. ¡ Tres ! Y eso sin contar el que Lelouch,Arthur y Kallen frustraron. Quién sabe qué trampas podrían instalarse mientras las defensas son tan débiles.
Marianne suspiró.
Marriane: Si estás tan preocupado, te doy permiso para volver el primero un día antes para barrer personalmente el terreno. Pero no un minuto antes, ¿entendido?
Después de un momento de vacilación, Cornelia preguntó
Cornelia: No solo estás tratando de ocultar algo, ¿verdad? El guardia te es leal. Estoy bastante seguro de que la mitad de los hombres se han enamorado de ti desde hace mucho tiempo, incluso.Guardaran tus secretos.
Marianne chasqueó la lengua y negó con la cabeza. Hizo que Cornelia se sintiera pequeña y joven de nuevo en formas que realmente había pensado que estaban tanto debajo como detrás de ella.
Marriane: Si quisiera esconder algo, hay formas mucho menos abiertas de hacerlo. Tengo una capa y una daga en mi armario, ya sabes. Soy competente en su uso. Podría ir a buscar ellos ahora mismo, si quisiera.
Cornelia puso los ojos en blanco.
Cornelia: Bien. Me ocuparé de tus órdenes de inmediato.
Después de casi una hora de trabajo decidiendo quién podía irse y quién realmente necesitaba quedarse, Cornelia había despojado al personal y la seguridad de Aries Villa hasta lo esencial. Venga mañana, apenas tres docenas de personas permanecerían en el terreno hasta que Marianne regresara el 2 de octubre.
Ahora, sin embargo, Cornelia tenía que afrontar la monumental tarea de decidir qué hacer consigo misma durante la próxima semana. Pensando en ello, no fue una sugerencia Marianne había hecho que Cornelia encontró atractivo. Sacó su teléfono e hizo una llamada.
Cornelia: Euphie, ¿te gustaría acompañarme de vacaciones en Stadtfeld Manor?
Acuaris Palace
Pendragon Countryside, Britannia
24 de septiembre de 2009 atbHace una semana Arthur, habia salido de la Villa, se habia curado al completo de sus heridas (Costilas). En ese tiempo, tuvo que estudair mucho y planear cosas,necesitaba 2 semanas mas de "Recuperacion", antes de vovler a entrenar,pero habia venidoa la Villa para habalr con algo con su Madre.
Arthur: Madre, Quiero hablarte de algo importante. Es de suma Importancia. - Con una mirada seria mientras se paraba firme ante ella
Mathilde veia a su hijo como separaba frente a ella, mientra estaba conversando con uno de los Guardias, de Nombre Alexander.
ESTÁS LEYENDO
Code Geass: Kallen Stadtfeld, su Vida en Britannia.
Ciencia Ficción¿Que pasaria, si en ves de que Kallen se hubiera quedado en Japon, se hubiera ido de la Misma ? ¿Que pasaria si estar ella en Britannia cambia algo del Camino de Lelouch Vi Britania y Arthur El Britania? Pues esto es lo que pasarian, Kallen al salir...