Capitulo 5 Preocupacion Paternal/Maternal

53 7 1
                                    


The Sky
Britannia
15 de agosto de 2009 atb

Cuando Marianne le envió un mensaje de texto y le dijo que su hija había sido atrapada en un intento de asesinato, el primer instinto de Reese había sido estrangular a la mujer que estaba junto a él para ver cómo le gustaba. De todos, él sabía que Clarine Stadtfeld siempre había tenido los menos escrúpulos morales a la hora de obtener lo que quería, es decir, una falta absoluta de ellos.

Reese admitió libremente que odiaba a su hermana pequeña.

Por supuesto, después de contener su impulso de matar a Clarine en medio de la sala de juntas de Stadtfeld Industries, los siguientes pensamientos de Reese fueron un puño en la cara del hombre al otro lado. Tenía, en el mejor de los casos, una relación laboral tenue con su hermano menor. Entre sus relaciones restantes, James Stadtfeld fue el más cercano a aceptar la existencia de Kallen. La opinión del hombre sobre Minami y Naoto, sin embargo, dejaba mucho que desear.

Pero antes de que Reese pudiera decidir atacar a alguien, Marianne había seguido diciéndole que el objetivo del asesino había sido Lelouch, no Kallen. Eso había enfriado un poco su temperamento. Cuando ella le dijo que Kallen misma había despachado a uno de los sinvergüenzas, eso le había quitado el aliento por completo.

Después de estar seguro de que Kallen estaba vivo, descansando y sobre todo bien, al igual que Lelouch y Arthur, Reese había llamado al final de la reunión de la junta y luego se había ido inmediatamente a la Villa Aries. Parte de él quería pedirle a Marianne que despertara a Kallen para poder hablar con ella, pero podía esperar. Por ahora, sacó su teléfono.

Minami Kozuki: Moshi moshi, -  llegó una voz muy necesaria unos segundos después.

Reese: Hola, Minami, -  dijo Reese, haciendo todo lo posible para sonar tan tranquilo como realmente debería ser. Kallen estaba bien, después de todo. Todo el incidente ya había terminado.

Minami Kozuki: Bueno, hola, amor, -  respondió Minami, cambiando al inglés. Si bien Reese no era incapaz de hablar japonés, había una razón por la cual el primer idioma de Kallen y Naoto era el inglés.  - ¿Cómo están las cosas en el imperio? No me digas que tengo que empezar a llamar a nuestra pequeña Alteza.

Después de una pausa, Reese dijo 

Reese: No. Se considera el colmo de los malos modales ... presionar por tales cosas antes del baile de debutantes de una dama.

Minami Kozuki: No te detuvo, ¿ahora lo hiciste?

Reese: No, supongo que no, Milady, -  dijo Reese, relajándose en algo más familiar que la muerte cercana de su hija.

Minami Kozuki: No es que no esté feliz de saber de ti, pero ¿no se supone que debes estar en una reunión importante en este momento?

Reese: Lo estaba hasta que recibí una llamada de Marianne.

Minami Kozuki: ¿Oh? ¿Y qué quería Su Majestad? Nada malo, espero.

Reese: No exactamente. -  Reese dudó mientras trataba de pensar en las palabras correctas, no es que esperara tener éxito.  - ¿Recuerdas que Kallen decidió hacer esgrima?

Minami Kozuki: Sí, con el príncipe Arthur, si me acuerdo bien, en compañia del Principe Lelouch. Ninguno de ellos tres resultó herido, ¿verdad?

Reese: No en la forma en que estás pensando. -  Reese luego agregó apresuradamente - Tenga en cuenta que los tres  están bien. Simplemente conmocionados.

Minami Kozuki: ¿Que pasó? -  Minami presionó.

Reese: Hubo un atentado contra la vida de Lelouch. -  Sobre el jadeo de Minami, Reese continuó -  Arthur, acabo con uno de ellos a costa de un par de costillas y Kallen apuñaló al autor a través del corazón de un soloe stoque. - Después de una pausa, agregó - Según Marianne, fue muy bien hecho.

Code Geass: Kallen Stadtfeld, su Vida en Britannia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora