Aries Palace
Pendragon , Britannia
16 de agosto de 2009 atbLelouch(Pensamientos): De todas las formas en que podríamos hacer que Milly retroceda ...
Lelouch miró a su izquierda, donde la chica en cuestión estaba sentada a su lado.
Subconciente: Es su culpa - susurró una pequeña voz en la cabeza de Lelouch.
Lelouch(Pensamientos):No lo es, - devolvió la voz mucho más dominante de la lógica.
Lelouch(Pensamientos): Ella fue la razón por la que dejamos la villa, sí, pero no contrató a un asesino. Tampoco se habría ido el asesino si no hubiéramos salido ayer. Incluso podría haber apuntado a Nunnally primero, si no lo hubiéramos hecho; él debe haber estado detrás de algo más que yo. Después de todo, ¿qué he hecho para ser el objetivo?
Ese pensamiento golpeó profundamente el corazón de cada parte de Lelouch en busca de alguien a quien culpar.
Lelouch(Pensamientos):Tal vez debería incluso darle las gracias . Kallen,Arthur y yo sobrevivimos. Estaremos bien. Nunnally podría no haberlo hecho.
Realmente, a Lelouch ni siquiera le disgustaba Milly. Ella era más una irritante hermana mayor que nunca había deseado que cualquier otra cosa. Podía ver la culpa persiguiéndola debajo de la preocupación en su rostro.
Lelouch(Pensamientos):Debo decir algo. ¿Qué diría Euphie?
Acurrucado al lado de Lelouch a la derecha, Nunnally preguntó
Nunnally: ¿Kallen y Arthur estaran bien?
Lelouch: Ella va a seguir tan sana y cordial como siempre, - dijo Lelouch. - y Arthur, aunque esta un poco lastimado, se pondra bien, es mas te aseguro que cuando pase el tiempo vendra a molestarnos como siempre. - Le dio unas palmaditas a Nunnally en la cabeza.
Lelouch: Aunque por ahora Kallen, esta bien, estoy seguro que estara bastante descontenta con los médicos que todavía se preocupan por ella más que con cualquier otra cosa. Sé que era cuando era mi turno.
Milly: Lelouch ... - comenzó Milly, solo para que él la interrumpiera.
Lelouch: Estoy bien. Arthuir esta bien, Ella está bien. Eso es todo lo que me importa.
Una parte de Lelouch lamentaba la oportunidad perdida de culpar a Milly para que se comportara, pero la idea cruzó una línea que se negó a pasar por alto, al menos cuando se trataba de los amigos de sus hermanas.
Justo cuando Milly parecía a punto de decir algo más, la puerta de la habitación de Kallen se abrió y su padre salió. Notó que los tres se reunieron afuera y asintió hacia adentro.
Reese: Está autorizada para recibir visitas, pero no te preocupes por ella. Y no la dejes salir de la cama.
Cuando Lelouch, Nunnally y Milly se movieron para entrar, la mano de Reese cayó sobre el hombro de Lelouch y lo retuvo.
Reese: Un momento, si quisieras.
Por mucho que Lelouch quisiera volver a ver a Kallen ahora que se lo permitían , les dijo a las chicas que siguieran adelante sin él. Dejar a un padre enojado era una muy buena manera de hacerse responsable de que desapareciera por completo de sus vidas, pero.. la expresión de Reese se veía muy, muy controlada .
Una vez que estuvieron solos, Lelouch dijo
Lelouch: Lord Stadtfeld, me disculpo por dejar que Kallen salga lastimada. Si hubiera sido más fuerte ...
ESTÁS LEYENDO
Code Geass: Kallen Stadtfeld, su Vida en Britannia.
Science Fiction¿Que pasaria, si en ves de que Kallen se hubiera quedado en Japon, se hubiera ido de la Misma ? ¿Que pasaria si estar ella en Britannia cambia algo del Camino de Lelouch Vi Britania y Arthur El Britania? Pues esto es lo que pasarian, Kallen al salir...